-... ¿princesa?Ella, que siempre había prestado atención a su conducta para ser modelo de nobleza, se acercó al jardín de Asher con cara de asombro. Sus pasos apresurados parecían representar su condición. Saliendo al jardín con una cara increíble, dijo, omitiendo sus saludos hacia Asher,
-Solo quería ver quién más estaba poseído por la chica mala cuando salió con la cara sonrojada ... Nunca soñé que Su Alteza estaría aquí.
En las duras y frívolas palabras de la noble dama que surgieron de su boca, Asher frunció el ceño. Los ojos de Isis se volvieron hacia el jardín por donde había salido Asher. Fue porque las huellas de la mujer estaban estampadas a su alrededor.
-¿Cómo pudo Su Alteza hacer esto?
Fue Asher quien se avergonzó de sus palabras que lo condenaron. Era cuestionable si el poder del Partido Aristocrático la había trastornado.
-No entiendo la razón por la que la princesa va a lastimar.
-Si Su Alteza causa un escándalo con "la mujer"... ¡y por supuesto arruinará mi fama!
Levantó la voz como si realmente no pudiera vencer la vergüenza. Parecía como si estuviera desagradablemente en una fiebre de excitación. Parecía una locura no vacilar en un lenguaje duro. Fue porque las personas que la rodeaban fueron llevadas no una vez, sino dos veces por la mujer sin valor. Asher escupió una sonrisa falsa en su rostro.
-¿En realidad? No sé por qué mi relación con una mujer es tan mala para tu fama.
-¿Vas a fingir que no lo sabes? ¿No me digas que la vas a tomar como concubina? ¿Crees que es posible, no?
Asher le sonrió sarcásticamente a ella, quien le decía como si necesitara su permiso. "¿Sabes dónde está tu puesto y de qué estás hablando?"
-Me preocupa que la princesa se engañe.
-... ¿Su, alteza? Qué vas a...?
Cuando pronunció el mismo nivel de lenguaje vulgar, la princesa se sintió avergonzada y entrecerró las cejas. Estaba tan emocionada que olvidó lo que ella misma había dicho, que pareció sorprendida como si nunca hubiera sabido que él lo diría.
La conmoción se duplicó porque había dejado que el partido aristocrático se volviera loco. Ella no sabía que era una bestia de presa por el momento.
-¿Por qué necesito ese permiso?
-Bueno, eso es todo. ¡Tú eres quien se va a comprometer conmigo ...!
-Oh, estás bajo una gran ilusión. Es muy triste.
-Su Alteza...!
Era cierto que las palabras sobre su compromiso habían pasado, pero no se había establecido. Era solo un reclamo del Partido Aristocrático que había mantenido su ascendencia a lo largo del camino.
Pero su existencia ya no era una gran amenaza porque ahora pudo aumentar su poder y desbaratar el Partido Aristocrático. Si construyera una escuela aquí e incluso absorbiera al grupo de inversionistas, podría construir una enorme fuerza fusionada sobre identidad y edad.
Por supuesto, no hubo gran problema, incluso si no fuera así. La razón para acudir a la reunión fue crear un telón de fondo en el que ningún chisme se atreviera a surgir, sin importar a qué mujer elegiría como esposa del Príncipe Heredero. Y la mujer no era la villana dominante frente a él.
-Tal vez prefiera vivir solo por el resto de mi vida que casarme con la princesa.
-¿Cómo, cómo pudiste decir cosas tan groseras? ...!
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...