Capitulo 137: Venganza 2.

406 59 0
                                    


-... No pude hacerlo cuando te vi durmiendo tan profundamente. Estoy preocupado. Y ... lo siento por tu dolor, pero extendí la mano porque no podía pasar porque tu cabello claro de luna era tan hermoso.

Recordó algo similar que escuchó de él. Siempre le decía que no salía como pensaba cuando la veía cara a cara.

Aunque dijo que ella era hermosa, fue una respuesta que podría ser engañosa. Fue demasiado para la hija de una prostituta. ¿Era demasiado noble para tener una conversación así con ella? Él era diferente de Mielle, que pretendía ser noble. Entonces, como ella dudaba en responder, Asher se sentó en el costado de la cama. Dejó a un lado su timidez y dijo, mirando gentilmente a los ojos de Aria,

-No quiero verte sufrir así.

Aunque no quería verlo, no había nada que pudiera hacer. Todo fue para entrar al amanecer y ver su rostro en secreto. Pero no importa lo que fuera ahora, era hija de una prostituta. Con el hecho de que tenía un conocido, podría dejarse llevar por rumores y especulaciones ociosas, y ¿por qué le estaba hablando de esto a ella?

-He estado pensando mucho antes, pero ... me he dado cuenta con este incidente. No pude conocerte fácilmente a pesar de que te pasó algo.

Aria se levantó lentamente cuando escuchó eso. El rostro de Aria, apoyado en la cabecera de la cama, estaba lleno de vergüenza. En el pasado, ella, que había tenido reuniones con innumerables hombres, podía adivinar las siguientes palabras de Asher pero trató de negar que su suposición era ridícula.

-Así que sentí que quería que estuvieras cerca para poder conocerte en cualquier momento y que nadie pudiera lastimarte.

Lo que le dijo Asher fue lo que pensó Aria. Los ojos de Aria temblaron sin descanso cuando escuchó lo que dijo.

"¿Estabas pensando? ¿O te refieres a lo que dijiste? De cualquier manera, estaba segura de que sería un obstáculo en el camino del futuro de Asher. Lo mejor para él y para ella era mantener una relación sin que nadie lo supiera."

-¡Cómo te atreves! Soy solo otra cosa para ti.

Entonces ella respondió así y miró hacia otro lado. Pero no parecía querer terminar con lo que acababa de decir y no se rindió fácilmente.

-Quizás ... ¿no te gusto o no te sientes incómodo?

-No, eso no es ...

De ninguna manera. Nunca había bajado la guardia ante ningún hombre. Ella siempre había cocinado a su gusto y había usado su mejor arma, la belleza, para hacerlos desanimar. Eso solo fue posible porque Aria no sintió nada por su oponente, pero Asher fue el único al que no pudo resistir.

Podría ser porque había sido inusual desde su primer encuentro. La impredecible mezcla de situaciones y encuentros había hecho imposible juzgar en la misma línea que los otros hombres que había conocido.

Quizás fue porque había continuado la reunión desde el principio sin expresar su verdadera intención. No había sido por ella que no le agradara desde el principio, sin importar cuál hubiera sido el proceso. No, ella se había sentido bastante feliz cuando él se había preocupado por sí misma o se había encontrado con él accidentalmente.

-Pero estoy seguro de que no te voy a ayudar. Soy de una familia humilde que no coincide con el Sr. Asher. Todos jurarán.

Era la pura verdad. No importa cuánto cambiara la reputación de Aria, el estigma de ser la hija de una prostituta siempre estaría ahí. Pero él no parecía pensar eso.

-¿Hay algo más estúpido que juzgar a una persona sobre una base tan inútil? Yo no, pero ¿juzgas a las personas por su origen?

-No...

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora