Las pestañas largas y lujosas de Mielle temblaron. Fue interesante verla en ese estado. Parecía un pajarito luchando por aprender a batir sus alas."Durante toda tu vida, simplemente bate tus alas y cae."
Una vez más, las lágrimas cayeron de los ojos de Aria. Al ver esto, Mielle realmente sintió que deseaba sinceramente deshacerse de Aria, como si su ropa se hubiera quemado y se hubiera ido, y el leve pliegue de un ceño fruncido apareció en el medio de su frente. Sin embargo, ella no mostró sus pensamientos internos, sino que sonrió suavemente.
Lo hizo con tanta naturalidad que nadie fue capaz de adivinar los oscuros y sucios pensamientos internos que se arremolinaban en su mente. La especialidad de Mielle era ocultar sus pensamientos y actuar de forma diferente a ellos.
-¿Qué estás diciendo, hermana? Por supuesto, te prestaré algo de ropa. ¡La ropa no es nada! Es un alivio que nuestros tamaños sean similares.
-¿Estás seguro de que está bien?
-Definitivamente. Pide prestados tantos como quieras.
-¡Gracias! ¡Gracias, Mielle! ¡Eres realmente un ángel!
Aria agarró las manos de Mielle. Aria, que estaba sonriendo alegremente, realmente se veía feliz. Mielle, que no había anticipado que Aria se atrevería a agarrar sus manos, casi las retiró por sorpresa, pero al darse cuenta de la situación, sonrió torpemente mientras apenas se tomaba de la mano.
Esto conmovió los corazones de la audiencia al ver la escena, ya que fue hermoso ver a dos niños bonitos cuidándose el uno al otro.
Dado que algunas de las doncellas de Mielle también eran niñas, pensaron que si Aria recibía educación, aprendería y comprendería. La habían odiado demasiado usando la excusa de su humilde nacimiento, pero al verla ser cortés con su maestra, Mielle, sus pensamientos comenzaron a cambiar cada vez más.
-Elige lo que quieras, hermana.
Como la situación era tal, Mielle le habló amablemente y le dijo que eligiera inmediatamente la ropa que quería. Aceptando la amabilidad de Mielle, Aria fue a elegir un vestido de exterior de su camerino. Pasando por alto todas las innumerables prendas en el frente, sostuvo una caja que había estado escondida en la esquina.
Había estado escondido en la esquina del armario donde otros tendrían dificultades para encontrarlo. La caja estaba muy limpia, sin una mota de polvo, como si hubiera sido preparada para un evento especial.
Al abrir la caja, vio un hermoso vestido blanco doblado. El vestido blanco tenía una textura muy suave y no tenía muchos adornos, a excepción del rubí rojo que había sido elaborado en forma de rosa en el pecho.
Este era el vestido que Mielle había recibido de Oscar, el heredero del Ducado de Federico, para su cumpleaños. Estaba recortado muy finamente y parecía un poco más pequeño de lo normal, lo que indica que no se había usado en absoluto. Parecía que no lo había usado porque era de una talla más pequeña, por lo que era mejor que Aria lo usara en su lugar.
El rostro de Mielle palideció instantáneamente tan pronto como vio a Aria salir con el vestido. Su mano se detuvo en el aire como la directora de una orquesta.
Aria preguntó con una sonrisa muy inocente, -¿Uh? ¿Por qué?
-Esto, esto es un poco ...
"¿Cómo pudiste encontrar un vestido mío tan preciado, que había escondido con tanto cuidado?"
Al ver la desaprobación de Mielle, Aria se disculpó apresuradamente y rápidamente bajó el vestido con exagerada floritura.
-Incluso si me dijeras que escogiera algo, es un poco demasiado bonito, ¿verdad? Debería haber elegido uno adecuado en su lugar ... Elegí este porque no tenía muchos patrones, pero como todavía no estoy acostumbrado a ver lo que es bueno o no, parece que elegí un vestido caro. Qué debo hacer…? Entonces, ¿qué debo elegir…? Mielle, lo siento por ser tan torpe.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Ficção AdolescenteLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...