Capitulo 38: Venganza.

600 99 6
                                    


Mielle, que había estado observando cómo se desarrollaban los acontecimientos en silencio y a distancia, se puso del lado del conductor y le dijo —¿No es demasiado? Bueno, madre y hermana. ¿No es demasiado llamar a los guardias de la capital? Es posible que haya olvidado qué hacer porque está cerca de la jubilación. Nadie está herido ... Es un poco triste pensar así.

Seguramente, el conductor estaba a punto de jubilarse a los sesenta años. Tenía la edad suficiente para creer que su memoria oscilaba debido a alguna enfermedad. Entonces, tenía sentido que pudiera haber confundido el lugar donde estaba almacenado el carro.

Nadie resultó gravemente herido, como había dicho Mielle, y el carruaje regresó sano y salvo. No había nada que culpar, excepto que el viaje fue incómodo porque traqueteaba mucho y no se había informado de las cosas.

En primer lugar, solo faltaban algunas piezas, y eso no fue suficiente para causar un accidente. Por lo tanto, era un asunto que requería un mínimo de acción disciplinaria, como un recorte salarial, si se le daba un poco de piedad.

Mielle podría haber pensado que podría terminar así. Tal vez había sido una pequeña broma a una mujer malvada que había sido favorecida por su amante. Pero Aria no tenía intención de hacerlo. ¿Por qué? Porque si alguna vez se unían a Mielle, Aria iba a mostrar su voluntad de tomar represalias más allá del control de Mielle. De esa manera, nadie estaría dispuesto a quedarse con esa estúpida chica en el futuro.

—… Mielle. Lo siento. ¿Olvidaste que podría haber muerto en un terrible accidente?

—¿Muerte? No fue suficiente para eso, ¿verdad? El carruaje regresó sano y salvo.

Por la forma de hablar de Mielle, Aria le preguntó de nuevo con sorpresa, apenas tolerando los vítores internos dentro de ella en ese momento, —Mielle, ¿cómo lo sabes?

—¿Cómo sabes que no estuvo mal?

Todo lo que dijo fue que faltaban algunas piezas. Si faltaran partes importantes, no pequeñas, naturalmente podrían provocar un accidente a gran escala. Ella no había explicado nada al respecto, así que, ¿cómo lo supo Mielle?

¡Qué estupidez decirles lo que hiciste mal!

Al darse cuenta de que había dicho demasiado, la tez de Mielle se oscureció de inmediato. Fue triste ver a Mielle sujetando con fuerza la mano de Emma. Aria quería torcer su mano.

—¿Mmm? ¿De dónde has oído eso?

—...

Cuando Aria la instó, Mielle, que no pudo responder, se mordió el labio. Emma susurró en voz baja, para no ser escuchada lejos de los oídos de su amo, que temblaba como un patético pajarito. Parecía estar sugiriendo una forma de evitar la situación. Emma parecía muy seria.

Aria observó el intercambio de cerca. Efectivamente, Mielle pronto dio una excusa por lo que había dicho Aria —Yo-yo estaba hablando del resultado, hermana. No es tan malo porque no te lastimaron.

—Sí, Mielle. Lo que usted dice tiene sentido.

De repente, Aria dio un paso atrás y las palabras de su hija hicieron que los ojos de la condesa se volvieran hacia ella. Parece que preguntan cuál era la intención de Aria.

Aria se veía un poco triste, pero luego respondió la razón por la que estaba de acuerdo con Mielle —Pero debes tener en cuenta que podría haberme lastimado gravemente. Tal vez tuve suerte de no serlo.

—Eso es ... Eso es correcto.

Mielle dio una reacia afirmación. Si negó a Aria aquí, parecería estar defendiendo extrañamente a los ofensores, y eso ya no sería posible.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora