Capitulo 170: Venganza 3.

364 54 1
                                    


-... Estoy tan contenta de haber salido contigo.

-Yo también.

Fue el llanto de un niño que cayó al suelo y gritó lo que le impidió mirar a su alrededor durante tanto tiempo. Cuando una voz al azar llenó la ruidosa calle, la mirada de Asher y Aria también se volvió hacia el sonido.

-¡Argh! ¡Mi dinero! ¡Mi pierna! ¡Argh!

En la dirección del niño, rodando por el suelo, había un hombre que huía de la multitud como una locha. El hombre era muy rápido, aunque era grande. Desapareció en un instante entre la multitud, y el niño que gritaba seguía llorando, incapaz de levantarse del suelo sucio. No, trató de levantarse, pero no pudo. Una de las delgadas piernas del niño estaba torcida en una dirección extraña. El niño parecía haberse equivocado, empujado por el fuerte poder del hombre.

-¡Argh! Mi pierna...!

El niño resultó herido por un carterista, pero nadie le echó una mano porque el niño estaba muy en mal estado. La hermosa frente de Aria estaba naturalmente mal vista por las imágenes superpuestas de ella misma de una niña así.

-¿Estás bien?

En ese momento, se acercó para ayudar al niño a toda prisa, pero todo lo que el niño pudo hacer fue rodar por el suelo, y mucho menos sostener su mano por el dolor de su pierna rota. Mientras miraba todo esto, Aria se mordió el labio y vaciló un poco, luego sacó el reloj de arena de la caja.

"Si el niño hubiera perdido solo dinero, habría terminado esto dándole algo de dinero ..."

Era solo cuestión de tiempo antes de que un niño en un barrio pobre así muriera si tenía una discapacidad. Había visto a un niño así tantas veces y pudo decidir porque los había perdido. De todos modos, el horario de hoy se trataba de una caminata y, sobre todo, él estaba cerca de ella. Si la despertaba de nuevo, podría levantarse de alguna manera.

Entonces, por favor, no es demasiado tarde. Aria giró el reloj de arena hacia atrás. Y el tiempo retrocedió, excepto ella misma.

-¿Lady Aria? ¿Cuándo sacaste tu reloj de arena? Más que eso, ¿por qué ...?

Mientras sostenía su mano, de repente señaló el reloj de arena que sostenía Aria, pero ella no tuvo tiempo de responderle. Mirando hacia atrás y tomando la posición del niño, Aria encontró a un hombre peligroso que se acercaba apresuradamente a él.

"Ese es el...!"

Se sacudió la mano de Asher y se apresuró a empujar al niño hacia atrás tan fuerte como pudo.

-¡Ay!

-... ¡Lady Aria!

La niña, que fue empujada repentinamente, rodó por el suelo y, en cambio, lo que quedó allí fue Aria, que de repente se movió violentamente y se quedó sin aliento.

¿Qué diablos es ella? Debido al repentino giro de los acontecimientos, los ojos de la gente se reunieron al máximo, y Asher se apresuró hacia Aria. El hombre sorprendido por su repentina acción podría haber cambiado de objetivo, pero hacía mucho que se había ido.

-¿Estás bien?

-¿Por qué le preguntas eso? ¡Yo soy el que se cayó!

Comparado con lo empujado con fuerza, no parecía estar herido, y el niño se paró en el suelo y gritó. Tenía una cara nerviosa.

Aria respondió con un suspiro de alivio. -Está bien. De repente encontré un error y me sorprendió, así que ... y lo siento mucho por ti. Esto no es caro, pero es una disculpa.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora