Capitulo 109: El futuro diferente al pasado.

444 64 0
                                    


Fue un tono sutilmente agudo. Por eso había tantas emociones mezcladas. También hubo un sentimiento de culpa. En una respuesta poco amistosa, Asher sonrió y se acercó a Aria.

-No lo sé, en realidad. No te he visto en mucho tiempo. Pensé que tendría que conocerte ... Además, no pude celebrar una reunión por alguna razón.

-... ¿qué?

Sorprendida por su forma demasiado directa de hablar, Aria dio un paso atrás. Sin embargo, la pared le tocó la espalda porque ya había llegado a su límite. Asher, acercándose a su paso, se detuvo a la distancia. Fue solo porque era la habitación de Aria.

Aria no pudo evitar sonrojarse mientras reflexionaba sobre lo que había dicho durante el transcurso de la quietud. "¿Hay alguna mujer que no se ruborice ante el comentario del hombre de que vino a verla? Cualquier mujer de sangre fría se sonrojaría por un momento."

-También me preocupaba que no tuvieras problemas para comer.

Pero un momento después, las palabras de la boca de Asher fueron suficientes para enfriar la cara caliente de Aria en un instante. ¿Problemas para comer? ¿Te refieres a lo que le diste a Mielle como regalo? Se preguntó si la visitaría mientras le daba ese azúcar como regalo a Mielle.

-... ¿no es Mielle, de quién estás preocupada?

¿No es Mielle quien recibió el regalo? Cuando ella le preguntó por qué le había dicho eso, Asher preguntó con una mirada perpleja:

-De ninguna manera, no lo malinterpretes.

-¿Malentendido?

-El azúcar que le di a Lady Mielle fue solo para conocerte. De esa manera, puedo ganar tiempo, así.

Quizás debido a la vergüenza del malentendido, la cara de Aria se puso roja de nuevo y la boca de Asher subió lentamente.

-¿Te molestó? ¿Porque le envié el azúcar a Lady Mielle?

-Esa es...

Sería una mentira decir que no le molestaba. Su conexión con Mielle había comenzado por un malentendido, pero Aria todavía estaba preocupada por la razón por la que todavía le enviaba un regalo a Mielle. Más aún era pensar que era Asher.

-... Si.

Aria respondió con franqueza. "Parece estar celoso si lo niego, ¿no? Pero también era extraño decir que era estresante. Se acabó si pensaba que había una razón o que él ya no estaba interesado en Mielle."

Pero ella estaba nerviosa. Además, había incluso una ligera irritación por Asher. Era como si Mielle la estuviera mirando, quien había recibido el regalo de Oscar.

"¿Porque en la tierra?" Ella lo había visto solo unas pocas veces. Él le había hecho experimentar algo tan extraño como hoy cada vez que lo había conocido. "¿Pero por qué?" A diferencia de Aria, cuya timidez llegó al límite de sus incomprensibles emociones, las comisuras de la boca de Asher estaban bien dibujadas todo el tiempo.

-... Ja, ja, ya veo.

El tono del discurso de Asher fue muy suave. También se veía más amigable que cualquier otra expresión que ella hubiera visto.

Mantuvo su rostro por un momento y examinó la tez de Aria. Era como si ella fuera nueva a sus ojos porque no la había visto en mucho tiempo. Entonces, mientras pasaban un rato tranquilo, la voz de Lane llegó desde afuera de la puerta. Era una voz urgente.

-... Parece que se acabó el tiempo. La próxima reunión llevará algún tiempo. Desafortunadamente, tengo un pequeño problema. Es difícil salir así. Me pondré en contacto contigo tan pronto como tenga un horario.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora