Antes de que Aria, asustada, tomara alguna medida, Asterope, de rodillas, le cogió la mano. El rostro de Aria se puso rígido al ver la acción que había visto tanto en otros lugares.¡De ninguna manera!
—¿Puedo despedirme del dorso de tu mano?
—… No.
¿Qué tonterías estás diciendo? Has mantenido tu capucha puesta todo este tiempo, ni siquiera me enseñaste a ti mismo.
A pesar de su negativa tranquila y decidida, Asterope se rió levemente. Parecía que no había querido que ella dijera que sí desde el principio. Se levantó sin pesar.
—Oh, eres una mujer bastante fría.
—Estás demasiado caliente, ¿no? Es bastante diferente a la última vez.
Había vivido una vida más larga que sus años, pero era la primera vez que veía a una persona grosera como ese hombre, aparte de los que se le habían acercado borrachos y sin mesura.
La última vez, ella había estado muerta de miedo, pero hoy, sentía que él estaba actuando como un loco. Incluso después de las duras palabras de Aria, mantuvo una repentina sonrisa sobre él.
—Pido disculpas por lo que pasó el otro día. Fue muy importante para mí, por eso te doy este tipo de recompensa.
—Ah… está bien. Entonces, ¿puedo irme ahora?
Aria no escuchó a Asterope. No tenía palabras para hablar con él ni negocios con él, por lo que se dio la vuelta sin arrepentirse. No era educado y ella no quería hablar más con él.
No tenía que hacerlo, ni necesitaba hacerlo, pero estaba a punto de despedir a Aria.
Los ojos de Asterope se movieron por el cuerpo de Aria, pero su propio cuerpo no movió un músculo. Los profundos ojos azules estaban llenos de pura hospitalidad, sin ningún tipo de malicia.
Es un tonto.
Aria, tratando de subirse al carruaje mientras la miraba, de repente tropezó y dejó caer el ramo a sus pies.
Sorprendida por esto, Aria, sus ojos se agrandaron, tropezó para recoger el ramo. Ni siquiera se dio cuenta de que sus movimientos eran contraproducentes, aplastando las flores.
—¡Oh Dios mío!
—...!
No, eso era exactamente lo que buscaba Aria. También era una señal de que no recibiría las flores de Asterope. Los tulipanes, que normalmente tenían un buen olor, rápidamente absorbieron el desagradable líquido de desecho debajo del carruaje debido a los movimientos muy naturales de Aria.
¡Qué casualidad! Debido a que solo había elegido pétalos, la forma en que ella los había aplastado hacía imposible reconocer el original. Aria, quien determinó que no podía levantarlos, levantó su cuerpo con una mirada triste en su rostro.
En su nombre, uno de los caballeros recogió el lamentable ramo. Los tulipanes, que acababan de presumir de una belleza superlativa, ahora se habían convertido en un montón desordenado que amargaría el estado de ánimo de quienes los miraran.
—¿Qué debo hacer con esto?
—...
Asterope miró a Aria con rostro firme. Ella lo miró a los ojos durante un rato como para decirle que lo sentía mucho, y él sonrió como si se mantuviera alegre.
Era obvio que debería estar de mal humor, pero se veía muy bien, como si hubiera estado esperando eso.
—No creo que un ramo tan feo te quede bien, así que creo que es mejor tirarlo.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...