Pero no importa cuánto lo intentara, si tomaba los mismos pasos ... Si nada cambiaba ... entonces no tenía más motivos para vivir. De todos modos, ella fue la última en cortarse la cabeza.Aria apretó los puños. Sus uñas bellamente recortadas se clavaron en sus palmas y parecía no sentir nada. Así que Aria se sorprendió por un tiempo y se quedó sola en el viento frío de la noche traída por Oscar porque no podía hacer nada.
Luego, después de calmarse, todo su cuerpo tembló tanto que regresó a su habitación. Su cuerpo que yacía en la cama pesaba tanto como el de un muerto.
"Si me duermo y deseo no despertar nunca para siempre... Si el futuro no cambia de todos modos, moriré pronto, ¿y cuál es la razón para vivir ahora?" Mielle se casará con Oscar y, tras convertirse en la amante de la familia Frederick, utilizará el poder de Isis y me cortará la cabeza, el cuello de la malvada mujer.
Tenía miedo del doloroso futuro que vendría de nuevo, con desdén. Si ese futuro estaba esperando, era mejor morir como estaba ahora. Las lágrimas se derramaron cuando llegó a esa conclusión. Lloró en silencio con la cara en la almohada y luego se durmió. En su sueño, Aria fue decapitada varias veces una y otra vez sin importar si era el futuro o el pasado. Por mucho que le diera la vuelta al reloj de arena, nadie se movía según su voluntad.
Todos se rieron de ella como si todos esperaran que esto sucediera. Gritó pidiendo ayuda a Oscar que se dio la vuelta varias veces, pero no le salió la voz porque le cortaron la cabeza. Ella luchó a través de este infierno y derramó sangre. "Por favor, por favor, que alguien me ayude". Gritó un grito silencioso pidiendo ayuda.
Cuando Aria, que estaba sufriendo tanto dolor, volvió a abrir los ojos, el amanecer azul ya había llenado su habitación. Era una noche profunda cerca de las tres de la mañana cuando miró la hora.
Estaba en un estado semiconsciente porque solo había dormido unas pocas horas. Pensó que tal vez todavía estaba soñando ya que sus ojos estaban nublados y estaba distraída. El infierno continuaba.
Aria, que estuvo sentada en su cama por un tiempo, escapó de su habitación. En el amanecer oscuro en el que nadie se movía, su destino era la habitación de invitados en el segundo piso. Cuando abrió la puerta de la sexta habitación, encontró lo que buscaba.
-... ¡¿OMS?!
Oscar, que estaba tan sorprendido por la presencia inesperada de alguien, se levantó de repente. La parte superior de su cuerpo estaba rígida a una posición medio erguida, y ni siquiera se movió en absoluto. No se movía en absoluto como si el tiempo se hubiera detenido. Fue porque se enfrentó a una persona muy inesperada.
Era Aria, y estaba vestida con un vestido camisero ligero porque llegó poco después de despertarse.
Sus brazos, hombros y piernas que estaban expuestos sin protección brillaron misteriosamente a la luz de la luna. Cuando pasó de niña a mujer, se robó la atención de Oscar con la ayuda de la luz de la luna.
-Señor. Oscar ...?
Aria, que encontró a Oscar, dio un paso lento hacia su cama. Una mirada lánguida demostró que estaba menos despierta, pero Oscar ni siquiera podía pensar en evitar que se acercara a él. Ya se estaba preguntando por qué había venido a visitarlo a esa hora.
Trató de descuidar y evitar su mirada a propósito. Se había escapado sin decirle por qué. Pensó que su corazón estallaría si tenía contacto visual con ella. Como para destruir sus esfuerzos, Aria se acercó a él por su cuenta.
Aria, que se acercó al borde de la cama y puso la mano sobre una colcha brillante, dejó de moverse. Sus delgados hombros y su rostro triste pronto se derrumbaron. El corazón de Oscar se estremeció por la expresión de su rostro, que no se podía comparar con la de Mielle, que había llorado amargamente después de ser insultada.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...