Los periódicos vistos por la nobleza eran simples listas de información, mientras que los leídos por los plebeyos contenían todo tipo de rumores. Más de la mitad del periódico estaba lleno de rumores falsos, pero hubo rumores ocasionales que terminaron siendo ciertos, por lo que no habría ninguna pérdida si veía tener uno en sus manos. En cualquier caso, dado que conocía el futuro, no se dejaría influir por los rumores.-Jessie, tráeme un periódico. Dile que te lo venda porque yo pagaré las devoluciones del mes completo. Y cada vez que salga el periódico, asegúrese de ir a comprarlo.
-¿Sí? Oh, sí, señorita.
Después de escuchar que Aria compraría ese pedazo de papel como basura, todos los asistentes que la seguían comenzaron a pensar negativamente en ella, "Ella compraría un periódico tan sucio y maloliente." Comenzaron a pensar que su humilde nacimiento no se podía cambiar.
Si pensaban así o no, a Aria no le importaba. Comenzó a leer lentamente el periódico comprado. Dado que la tienda general no estaba muy lejos de la boutique, no pudo leerlo todo en detalle, pero pudo confirmar aproximadamente un gran incidente.
[¿Dónde están todas las personas desaparecidas?]
Tan pronto como vio el título en grandes letras cursivas, instantáneamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
Había rumores de trata de personas en el imperio, donde la esclavitud estaba prohibida. Habían ocurrido cosas terribles en los lugares ocultos y profundos de los casinos elegantes. Convertirse en un esclavista dentro del imperio fue una tontería y una estupidez.
En el sótano de un casino subterráneo de la ciudad, los secuestrados fueron encerrados tras las rejas, sin poder escapar de ser drogados. Las mujeres fueron vendidas como esclavas sexuales, mientras que los hombres fueron vendidos a países extranjeros para trabajar hasta la muerte.
La razón por la que podía recordar esto tan vívidamente era que el Príncipe Heredero había descubierto a los criminales y, por lo tanto, habían hecho anuncios públicos masivos al respecto durante un tiempo.
[El caso que el Príncipe Heredero destapó ...]
Miró el periódico y trató de encontrar una conexión, pero no se le ocurrió nada. En primer lugar, ella era joven, por lo que no tenía ningún interés. En ese momento, había pensado que la gente solo estaba haciendo ruido.
Las cosas eran así. No importa cuánto supiera sobre el futuro, sería imposible para ella hacerse amiga del Príncipe Heredero. En el pasado, incluso cuando había encantado a muchos hombres en el imperio con la fascinante belleza, ni siquiera había podido ver la sombra del Príncipe Heredero. Para empezar, él vivía en un mundo diferente al de ella, por lo que no tenía ninguna posibilidad de encontrarse con él.
Era suficiente haber hecho amistad con Sarah, que se convertiría en la marquesa, para garantizar un futuro seguro. Por no hablar de Oscar, a quien estaba a punto de conocer. Aunque podría presentarse una oportunidad en el futuro, ahora no era el momento.
Con ese cuerpo pequeño y joven, no había nada que pudiera hacer. Si merodeara por el casino, la seguridad podría salir a interrogarla, por lo que Aria borró el caso de esclavitud del casino de su cabeza.
-Señorita, hemos llegado.
Después de saborear los recuerdos de su pasado después de mirar el periódico, notó que el carruaje ya había llegado a la tienda general y había dejado de moverse. Aparte del caso de la esclava, no había mucha información que la ayudara, así que dejó el periódico y se dirigió a la tienda general.
En la vieja y estrecha tienda, había dos hombres que parecían ser clientes y un anciano, el dueño. El aire rápidamente se volvió viciado una vez que ella y su grupo entraron al espacio. En primer lugar, había poco espacio para moverse, pero ella no frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...