[Su nombre es Chloe.Fue desterrado de la familia imperial y no tiene apellido, y tiene treinta y siete años. Conocido como el hijo mayor de Violet, que era la esposa de Franz David, creció en la familia real, pero luego fue exiliado del imperio con Violet, quien más tarde se descubrió que no era el hijo biológico de David. Eso fue hace diecisiete años. Se presume que su padre biológico fue un antiguo amante de Violet, el marqués Piaast del Reino de Croa, pero es imposible confirmarlo porque mantuvieron toda la información en secreto. Y se desconoce el paradero de Violet y Chloe. Estoy buscando un retrato. Te lo haré saber tan pronto como lo reciba.]
Cuando terminó de leer el informe, recordó una historia vaga.
Hace mucho tiempo, alguien de la familia real se enamoró de una aristocrática extranjera en la primera reunión, pero no dio frutos porque le había prometido su vida a alguien. Aunque tuvo que darse por vencido, el hombre real no podía dejar de pensar en ella y la obligó a casarse con él.
Más tarde, vivió felizmente con dos hijos, pero se dio cuenta de que uno de ellos era un hijo extramarital de una relación extramarital de una mujer, luego echó a su esposa e hijo con ira y los expulsó.
"Esa fue una historia real. Por eso el informe llegó rápidamente."
Aunque fue un tiempo después, parecía haber estado involucrado en el caso que había provocado un escándalo en el castillo imperial, por lo que parecía poder obtener información rápidamente. Era una pena que la basura que había obligado a una mujer a casarse con él a pesar de que ya había tenido a su amante fuera parte de la familia real. Una mueca se filtró a través de su boca fuertemente cerrada.
¡Un niño hecho afuera por una aristocrática extranjera que se había casado con una familia real! Creció en una familia real, pero de hecho, no tuvo nada que ver con la familia imperial. Más bien, nació de su madre y su padre, que eran nobles del Reino de Croa.
Franz David.
Ésa era la razón por la que había muerto borracho toda su vida.
¿Qué diablos tiene que ver un hombre con un trasfondo tan complejo con Lady Aria?
Asher había oído que Frey, la hija mayor de Franz David y Violet, había vestido a Aria con la ropa de su hermano, que había sido deportado con su madre. El retrato todavía estaba siendo buscado, por lo que no pudo confirmarlo, pero en vagos recuerdos del pasado, recordó que el rostro se parecía. Había pensado que era simplemente por el parecido en la cara, pero ¿había una historia más profunda? El rompecabezas parecía estar en orden, pero no funcionó, creando arrugas en el medio de su frente.
Será mejor que lo mantenga en secreto hasta que sea más seguro.
Solo aumentaría su ansiedad si él le dejaba saber la falta de información porque aún no estaba seguro de cómo se relacionaba con Aria.
"Es difícil creer que el tiempo haya pasado así".
Antes de que se diera cuenta, el sol se había ido por completo y estaba oscureciendo fuera de la ventana. El carruaje, en el que no viajaba nadie más, había perdido peso, por lo que era más probable que llegara antes de lo previsto porque era un poco más rápido. Tenía que despertar a Aria rápidamente, subirse al vagón de espera y atravesar la puerta formalmente.
-Lady Aria, es hora de que nos vayamos.
-...
-¿Lady Aria?
-...
Entonces llamó el nombre de Aria varias veces afuera de la puerta, pero no hubo respuesta. Como había dicho durante el día, una vez que se durmió de verdad, parecía que no podía despertar.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...