Jessie, que trajo la carta de Berry, no se veía alegre. Todavía parecía disgustada por haber dejado que Berry siguiera el mismo camino. Aria, que leyó aproximadamente una carta firmada con un sello que había enviado desde el Reino de Croa, dijo con dulzura:-Jessie, no tienes que estar tan enojada.
-Pero todavía no puedo creer que se fue al extranjero sana y salva después de que te hizo esa cosa terrible.
"¿Cómo no puedo amar a Jessie por su bien?" Aria, decidida a darle un gran regalo cuando todo estuviera hecho, dejó la sala para el juicio de Emma hoy. La condesa se veía un poco oscura cuando vio a Aria en el primer piso.
-Aria, dado que los resultados están arreglados de todos modos, no creo que tengas que irte ... ¿Estás segura de que está bien?
-... Sí, es posible que necesiten mi testimonio.
Ya era un resultado fijo. La condesa la desanimó porque la víctima no tenía que asistir, pero la determinación de Aria de ver el final de Emma era firme.
Los ojos de Mielle estaban rojos y también hinchados como si hubiera llorado durante días. Debió haber tratado de cubrirlos con su sombrero tanto como pudo, pero no pudo escapar a los ojos de Aria, quien la había observado con ojos de halcón.
Quieres gritar que ella no lo hizo.
Era obvio ver que a veces se mordía los labios y temblaba. Ella podría ver el cuello de Emma cortado. Y el enemigo principal estaba justo frente a ella.
-... No me siento bien, así que me iré en un rato.
"Sí, supongo que no querrás viajar en carruaje conmigo."
Emma había estado cuidando a Mielle desde que nació, y el Conde entendió sus sentimientos y asintió con la cabeza para hacerlo.
Tan pronto como regresó de la academia, sucedió algo terrible, y Cain se dio la vuelta, miró a Mielle y chasqueó la lengua. No se veía por ningún lado que se había preocupado tanto por su hermana en el pasado.
El Conde le habló a Aria de una manera amistosa que podría ser solo para Mielle, -Aria, va a ser difícil, pero aguanta un poco.
-Gracias...
En el interior, quería hacer una fiesta y brindar un brindis, pero terminó respondiendo en voz baja, con una suave sonrisa. Gracias a la actuación de Aria de una niña pobre, el camino a la corte estaba en silencio. Incluso después de su llegada, pudo interpretar a la heroína de la perfecta tragedia con la desesperada escolta de Caín.
-Oh, Dios mío, la víctima, Lady Roscent está aquí.
-Dónde...? ¡¿Lady Roscent es tan hermosa?!
-Deben ser celos también, como se rumorea. Ella era realmente hermosa.
La aparición de Aria hizo ruido en el asiento de la audiencia. Su belleza sin adornos añadió peso a su dolor.
Caín, quien la mira, le preguntó con una cara muy amigable: -¿Estás bien?
-... ¿Sí? Oh si. Por supuesto.
En el pasado, los ojos desdeñosos de Caín habían estado sobre ella. La mirada en sus ojos, que había tratado como si ella hubiera sido una inmundicia difamando la reputación de la familia.
Aria, quien derramó lágrimas que no parecían venir, en la simpatía de todos, esperó a que comenzara el juicio. Le tomó un tiempo comenzar, ya que llegó un poco antes y Mielle, que había comenzado tarde, apareció justo antes de que comenzara el juicio.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...