No bastaba con quitarles los artículos de lujo que estaban monopolizados por el Partido Aristocrático, llamar trámites y no darles nuevos permisos. Hizo que algunos nobles quebraran y ahora estaba a punto de irrumpir en el mercado.Quizás se habían apresurado a abrir una nueva cuenta, y si el mercado caía, no podrían obtener ganancias. Era probable que el trato se hubiera realizado a un precio muchas veces superior al de la ruta comercial que interceptó el Príncipe Heredero.
"Y si voy a tomar el mercado aquí abajo ..."
Los aristócratas, que habían sufrido pérdidas por la compra de artículos de lujo a precios exorbitantes, intentarían comprar artículos baratos de un vistazo. Fingirían no estar en el exterior y comprarían algo barato. Si el Partido Aristocrático recortara sus precios en consecuencia, sufrirían pérdidas tanto como vendieran.
"No lo venderán a un precio justo, y si bajan el precio y lo venden, perderán dinero, por lo que perder es solo cuestión de tiempo, sea cual sea la opción que elijan".
El Marqués de Vincent siempre pensó que el Partido Aristocrático había presionado al Príncipe Heredero, pero lo estaba haciendo bastante bien. Estaba justo antes de la ceremonia de adultos y estaba haciendo un ataque imparable. Solo los nobles resultaron heridos. Cuando el marqués consiguió aclarar sus pensamientos, estaba bastante satisfecho con lo que estaba haciendo el Príncipe Heredero. Vincent sonrió levantando las comisuras de su boca.
-Tendré que escribir una carta. Tráeme lápiz y papel.
No dudó en responderle. La carta redactada sin problemas era un total de dos cartas, una para Pinonua Lane y la otra para su hombre, que administraba los artículos de lujo.
El marqués, bajo la dirección del Príncipe Heredero, bajó el precio de los artículos de lujo, lo que provocó de nuevo la quiebra de varios nobles del Partido Aristocrático.
*****
-Oh Dios mío...! Señorita, ¿escuchó las noticias? Annie llamó a Aria, actuando imprudentemente.
Aria estaba leyendo un periódico, por lo que rápidamente pudo ver lo que quería decir.
-¿Estás hablando del caso del casino?
-¡Así es! ¿Cómo puede volver a ocurrir la corrupción en el casino? ¿Está maldito? ¡La maldición sobre el dueño del casino!
Una de las bocas de Aria fue elevada a un concepto infantil que no era apropiado para su edad.
Annie se sonrojó y rápidamente se excusó. -Oh, no, bueno ... quiero decir ... ¿De verdad existe tal maldición?
-Puede ser.
Podría ser una maldición. Ciertamente, fue la maldición del Príncipe Heredero.
Dos propietarios de casinos fueron severamente castigados por el Príncipe Heredero. El primero habría cometido un error por su cuenta, pero en el segundo, ella no estaba segura. Sin embargo, se sospechaba que quizás a este último se le había jugado un pez en manos del Príncipe Heredero.
-El Partido Aristocrático que compró el casino que originalmente era propiedad del Príncipe Heredero es estúpido.
-¡Estás bien! No fue un centavo o dos, pero creo que se hizo cargo demasiado precipitadamente. Estaban atrapados en una hilera de cables, pero era una estupidez. ¡Dudo que sean realmente un noble!
-Incluso la clase trabajadora no comercia en tan poco tiempo cuando se apoderan de las tiendas. Pero el tiempo había sido demasiado corto para el vizconde de Vigue. Era dudoso que incluso hubiera mirado los documentos relacionados con el casino.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...