Capitulo 8: La villana gira el reloj de arena.

990 128 8
                                    


El conde pensó que su opinión era lógica y llamó a un sirviente para verificar si esos rumores eran ciertos o no. Si la princesa realmente había comprado una gran cantidad de piel, tenía que moverse de inmediato. Era un gran comerciante, pero todavía creía en una niña de bajo nacimiento como ella.

Aria sonrió alegremente, contenta.

-¿De dónde has oído eso?

-Hmm... ¿Y bien? Quién fue...? ¿Oh? ¿De dónde lo escuché? Realmente escuché sobre eso ... no puedo recordarlo bien ...

Pensó en nombrar a Sarah como la fuente, pero si lo hacía, el conde podría preguntarle directamente, así que se abstuvo de hacerlo. Decidió sonreír y actuar como una niña de su edad, diciendo -No recuerdo muy bien.

El conde preguntó repetidamente por la fuente de los rumores, pero Aria continuó ladeando la cabeza como si estuviera tratando de recordar.

No le importaba lo que pudiera pensar de ella en ese momento. Si seguía sus palabras y compraba la piel, obtendría una gran ganancia, y si no lo hiciera, golpearía el suelo con pesar.

¿Cuál elegiría? Aria no perdería nada de ninguna manera, y de todos modos se ganaría la confianza del conde. Por lo tanto, para asegurarse de que el conde se arrepintiera de haber desestimado su opinión, puso una cara inocente.

En ese momento, el conde se dio cuenta de qué clase de niña era Aria y endureció su expresión.

No hace mucho, ella era una niña insignificante que solo gritaba si no estaba satisfecha con algo. Entonces, fue algo vergonzoso que hubiera escuchado con atención a una chica que ni siquiera le llegaba a la cintura. Sin embargo, en caso de que los rumores sobre la princesa fueran ciertos, decidió revisar su propina. No tardaría mucho y, si tenía suerte, se llevaría el premio gordo.

Después de un poco de silencio, la conversación se reanudó una vez más, sin dejar espacio para que Aria se uniera. No, Aria no pensó en unirse a la conversación cuando las estúpidas respuestas de Mielle le recordaron sus propios recuerdos de la infancia, alienando incluso a la condesa. Sin embargo, Aria se puso el último trozo de carne limpiamente cortada en la boca, completamente indiferente a la situación.

Al final, sería ella quien reiría por última vez.

*****

El conde, que originalmente había declarado que se quedaría en la capital unos días, se preparó de inmediato para emprender un viaje de negocios a la hora del almuerzo del día siguiente. Aria tuvo una corazonada de lo que había sucedido cuando vio a los sirvientes empacando varias bolsas de ropa gruesa. Ella pensó que él había creído lo que ella había dicho.

Como esperaba, el conde había recibido la información de que la princesa había comprado pieles. Si hubiera preguntado -¿Qué compraste en el norte?, -Le habría tomado un tiempo obtener la respuesta correcta, pero no había sido difícil obtener una respuesta ya que simplemente había comenzado con -¿Qué compraste?

Incapaz incluso de almorzar, el conde se apresuró a prepararse para partir, disculpándose mientras besaba la mejilla de la condesa. Secuencialmente, acarició las cabezas de su hijo e hija uno por uno, diciendo que regresaría sano y salvo, y finalmente, miró a Aria. La mirada era una mezcla de alegría, satisfacción y orgullo, consagrándose como un gran favor.

Antes de que el conde acariciara el cabello de Aria, ella se acercó y agarró su mano. El conde estaba un poco sorprendido, pero después de escuchar la voz brillante de Aria diciéndole adiós y diciéndole que regresara sano y salvo, sonrió afectuosamente. Era la sonrisa de un verdadero padre, que Aria estaba recibiendo por primera vez.

Aria luego sacó un pañuelo que había escondido en su bolsillo interior. Cuando lo alcanzó, el conde preguntó qué era.

-Es un pañuelo. Aunque el bordado es un poco descuidado, pensé que lo necesitarías ya que te dirigirás a un lugar lejano. Que tengas un viaje saludable y seguro.

Los ojos de Mielle, opuestos a ella, se volvieron tan grandes que no pudieron crecer más.

Dile que no lo recibirás. Eso era lo que decía su expresión. Pero contrariamente a su deseo, el conde aceptó felizmente el pañuelo. No había duda de que Aria debió parecerle un ángel al conde en este momento.

Además, el bordado era muy bonito, por lo que lo habría aceptado aunque no hubiera estado de buen humor. El bordado era tan grande que era impensable que procediera de una niña de catorce años.

-Bueno, le compré la tela porque empezaría a aprender a bordar, pero nunca imaginé que estaría tan bien acabado.

La condesa, que ocultó todo el asunto, también mostró el bordado de Aria a Mielle y Cain. Nadie podía negar que el bordado del lirio era realmente hermoso, y no porque Aria fuera su propia hija.

Mielle miró sin comprender el suave pañuelo que tenía en las manos. Un hermoso lirio, que parecía que iba a desprender la fragancia de la flor, se mostró vívidamente. Era más elegante y hermoso que cualquier bordado que hubiera visto en su vida.

"¿Realmente podría bordar algo más hermoso y elegante que eso?"

Sintió que iba a estallar en lágrimas.

Al notar a Mielle en tal estado, Aria con un rostro muy puro, le preguntó a Mielle alegremente. -Puedo hacerte un pañuelo así, Mielle, si lo necesitas. Si mi hermano Caín lo pide, también te haré uno ...

-No, no lo necesito.

Cain se negó antes de que Aria pudiera terminar de pronunciar su pregunta. Aria, que había esperado esa reacción, se encogió de hombros sin perder su sonrisa. -Veo. Entonces, parece que solo necesito hacer uno para Mielle.

Mielle no respondió porque estaba medio loca por la conmoción. Su padre se iba de viaje de negocios a un lugar lejano, pero ella ni siquiera movió la mano una vez, mirando fijamente todo.

Aria no pensó que Mielle actuaría con crueldad como lo había hecho en el pasado, pero no esperaba que ella recibiera tal conmoción.

Bueno, fue muy satisfactorio.

*****

Aria, que había regresado a su habitación, se rió. Iba a darle a Mielle el mejor regalo bordado. Como nunca había dicho que sería ella quien lo haría por ella, Aria conseguiría que Sarah lo hiciera.

Ciertamente, Mielle se desesperaría todos los días mirándolo. Desde que era joven, eso sería aún más notable. Una vez que recobrara el sentido, aprendería a bordar con sus propias manos para de alguna manera vencer a Aria, y cuando se diera cuenta de que era bastante mala en eso, definitivamente sería una gran sorpresa para ella.

"Podría ser que nunca puedas bordar nada por el resto de tu vida, como yo en el pasado."

En el pasado, Aria siempre había sufrido de un complejo de inferioridad, quedando atrás de Mielle en todos los sentidos. No había sido tan elegante ni tan lógica. Había sido insociable, ensimismada, culpable de no ser amada, todo lo cual había contribuido a que cayera en la tentación de las criadas, y la llevó a expresar esas frustraciones a través de malas acciones.

Había sido un muro que nunca había podido superar en ese momento. Por lo tanto, se había obsesionado aún más con cuidar su belleza. Pensando en retrospectiva, si se hubiera detenido a pensar un poco, se habría dado cuenta de que habría podido cruzar ese muro con esfuerzo y tiempo, pero no había podido darse cuenta de eso porque había pensado desde el principio. que era imposible.

"Así que ahora, estará bien si Mielle se convierte en lo contrario."

Antes de que Mielle pudiera intentar algo, Aria daría el primer paso y se aseguraría de que no podría hacerlo. Al continuar repitiendo ese procedimiento, estaba seguro de que Mielle se convertiría en un desastre, como lo había sido en el pasado. Con solo pensarlo, una emocionante sensación de euforia se extendió por todo su cuerpo.

Al día siguiente, Mielle no asistió al almuerzo ni a la cena, sino que se quedó en su habitación. Algunas mujeres que Aria estaba viendo por primera vez visitaron a Mielle en su habitación, pero todas regresaron con caras perplejas. Aunque todos ellos eran muy buenos bordando, todos estaban por debajo de los estándares de Mielle, por lo que no había futuro para ellos enseñándole.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora