—¿Qué opinas? ¿No es extraño?—No es extraño. Eres muy hermosa.
—Gracias, Emma. Si tú lo dices, será así.
Frente a Emma, Mielle, que actuó como la niña perfecta, sonrió tímidamente. Emma respondió con una suave sonrisa después de ver esto. Se parecían mucho más a una madre y una hija en comparación con Aria y su madre.
Emma era como una madre para Mielle. Emma, que había estado con Mielle desde su nacimiento, había eliminado sin descanso cualquier cosa que bloqueara el camino de Mielle.
Emma era originalmente una aristócrata inferior. Desafortunadamente, sin embargo, su esposo había muerto dejando una gran cantidad de deuda y no pudo pagar todas sus deudas incluso después de deshacerse de su título noble. El trauma la llevó a tener un aborto espontáneo y trató de renunciar a su vida en el dolor por perderlo todo.
Y fue la ex condesa la que pasó a salvarla. Había llevado a Emma a la mansión de la familia Roscent y le había permitido vivir una nueva vida como su propia criada.
Pero si fue un truco del destino, el cielo quitó a la ex condesa de Emma. Había perdido la vida al dar a luz a Mielle. Por lo tanto, podría haber sido inevitable que hubiera comenzado a cuidar de Mielle en nombre de la ex condesa.
Lo único que tenía era Mielle. Había prometido decenas de miles de veces que se quedaría con Mielle sin importar lo que sucediera. Y eso podría haber sucedido si no hubiera sido por la madre y la hija sucias que se habían metido en la familia Roscent. Desde el día en que habían entrado en la mansión del conde, Emma había maldecido a la madre y a la hija todos los días por la felicidad de su preciosa Mielle.
Pensando que podría ver a Oscar pronto, Mielle estaba mirando por la ventana del carro con un leve zumbido, y se volvió hacia Emma como si de repente hubiera recordado algo.
—… Entonces, ¿qué pasó con el conductor del carro? ¿Cómo se llama el conductor que fue expulsado de la mansión?
—¿Te refieres a Electos?
Era un conductor que fue despedido por Aria el otro día.
—Oh, supongo que ese es su nombre. Ha pasado un tiempo desde que lo echaron y estoy preocupado. ¿Como esta el?
—Lo he cuidado muy bien para que no haya quejas de él.
—¿Qué pasa con el otro conductor?
—Encontré otro trabajo para Yagi. Estoy seguro de que limpiar el establo fue un gran problema.
—Emma es una persona amistosa como se esperaba.
Mielle rió suavemente. Era una sonrisa dulce y fragante como su nombre. —Eres una mujer encantadora que da tu amabilidad incluso a un simple conductor de carreta, —agregó Mielle.
—Tengo un poco de miedo de Aria estos días.
—¿Le tienes miedo?
—Desde el verano pasado ... ha estado actuando como si hubiera cambiado, pero seguía rompiéndome el corazón.
—… Señorita.
A Emma le dolía el corazón por la nube oscura que cubría el rostro de Mielle, que debería tener una sonrisa fresca como una flor. Desde que Aria de repente llamó la atención de Oscar, Emma había tenido la intención de asustarla con los conductores, pero la perra malvada y vulgar había engatusado a la prostituta y arruinado su trabajo.
Incluso había advertido a los empleados de la mansión fingiendo estar en juicio por un asunto trivial. Aunque volvió a pensar en ello, estalló en ira y apretó los puños. La noble y prestigiosa familia del Conde Roscent estaba siendo arruinada por la sucia prostituta madre e hija.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...