"Que es este sentimiento...?"También había una sensación extraña en sus cálidas palmas. Era una sensación familiar pero desconocida. Era muy débil, pero era algo que había sentido antes en alguna parte.
"¿Dónde diablos ...?"
No podía entender ese sentimiento ya que no tenía ninguna relación con la familia del Conde Roscent.
Mientras miraba distraídamente su mano, su compañero le preguntó -¿Qué quieres hacer? ¿Debería ponerle un hombre?
-No, ya sé de qué familia es. Primero, asaltaremos el casino. Si ese rumor realmente se difunde, el vizconde huirá y debemos someterlo rápidamente.
-Sin embargo, todavía nos falta información y nuestro plan tampoco es perfecto.
-Un plan incompleto sería mejor que el vizconde Lupre desapareciendo en la noche.
Sería bastante complicado que el vizconde Lupre huyera a un país extranjero. Sería mucho mejor perderlo en el campo.
-Esto también podría ser una broma traviesa de una joven ignorante.
-Aun así, tenemos que dar cuenta de ello por si acaso.
Incluso si los rumores eran una mentira y él hizo su ataque sorpresa al casino con información y planificación insuficientes, no había ningún riesgo aparte del hecho de que las cosas serían un poco engorrosas.
Sin embargo, si lo que había dicho Aria hubiera sido la verdad, y mientras estaban formulando un plan, ¿el vizconde se escapó? Entonces, tendrían que solicitar ayuda a los países vecinos. Sería un esfuerzo molesto, engorroso e incluso vergonzoso. Por lo tanto, era mucho mejor terminar los asuntos dentro del país.
Todo por culpa de una chica que estaba segura de que el casino sería destruido. En la superficie, el casino estaba batiendo récords de ventas todos los días, pero la niña sabía que, de lo contrario, el casino caería. Ese era un hecho que nadie sabía más que él y los de su hombre que participarían en la ruina del casino.
Aunque había dicho que había oído el rumor sobre el vizconde Lupre, por todos los detalles que había dado, tenía que haber conocido la historia interna. Tenía que darse prisa.
-Entonces, ¿para cuándo fijaremos la fecha?
-Hoy.
-Hoy ... ¡¿Te refieres a hoy ?!
-Sí. En una hora, reúna y despliegue todo lo que tenemos. Atacaremos de inmediato ya que no sabemos cuándo escapará.
"Hoy es un poco difícil ..." se dijo su compañero, pero después de ver la expresión decidida del hombre, inclinó la cabeza. -... Entiendo. Me prepararé para ello de inmediato.
Su camarada se movió rápidamente después de recibir la orden y pronto desapareció de su vista. El hombre miró su mano y comprobó el calor restante. Aunque en su mayoría había desaparecido, la expresión de Aria de cuando se dio la vuelta todavía estaba vívida en su mente. Su figura felina lo hizo sentirse extrañamente emocionado.
"Este no es el momento."
Pero este no era el momento para que él se sumergiera en esos sentimientos. Necesitaba atrapar al culpable y solidificar su posición lo más rápido posible. Después de borrar el rostro de Aria de su mente y el calor de su mano, el hombre desapareció rápidamente en la oscuridad.
*****
Aria regresó a casa y pensó en pedirle a la condesa que despidiera a los dos caballeros que la escoltaban de inmediato, pero decidió no hacerlo ya que pensó que podría ser una buena oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Fiksi RemajaLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...