Asher, un rostro de aspecto muy cansado, asintió y dejó el documento. Ahora estaba en un pequeño pueblo lejos de la capital. Esto se debió al ascenso al poder del Partido Aristocrático. Cuando cayó el permiso de Asher, Lane se apresuró.-De hecho, uno de mis familiares recibió la oferta. -Lane, rascándose la mejilla, tenía una cara bastante vergonzosa.
Asher volvió a preguntar: -¿Tu pariente?
-Sí, ha estado atrapado en una habitación todo el tiempo, y ha estado teniendo una extraña ilusión ... no sé cómo recibió la oferta.
-No creo que el inversor A no vaya a dejar entrar a nadie, así que estoy seguro de que hay algo muy capaz en tu pariente.
Todavía era una fuerza pequeña en comparación con el Partido Aristocrático, pero ahora era demasiado grande para ignorarlo.
-Bueno, solo espero que no regrese con lágrimas.
Lane, avergonzado por los elogios de Asher, respondió aclarándose la garganta. Los ojos de Asher estaban feroces por la charla ociosa excepto por el tema principal.
-Entonces, ese no es el punto, ¿verdad?
-Ah, sí. Le han pedido que se una a la reunión una vez y vea qué está pasando. Así que pensé en cómo participaría el Sr. Asher en lugar de mi pariente.
-Oh, eso es lo que estás diciendo.
Era una fuerza a la que había estado prestando atención. Era una escala bastante grande para un barón. La cantidad era demasiado grande para apoyar el negocio de innumerables jóvenes empresarios. Estaba seguro de que debía haber un número considerable de personas poderosas detrás de la fuerza, y había estado fisgoneando todo el tiempo. Si era en medio de la fiesta, iba a tener que ponerlo a su lado.
De todos modos, el trabajo estaba casi terminado. No pasó mucho tiempo antes de que regresara a la capital, por lo que fue una gran oportunidad para acercarse.
-Está bien, lo haré.
-Oh, y creo que el Duque nos ha presionado demasiado y tenemos que liberar los artículos de lujo. Se dice que Su Majestad no pudo soportarlo más, y estaba en un ataque de rabia. Ordenó traer al Sr. Asher.
La reacción fue más rápida de lo que pensaba. Podría deberse al rápido aumento del precio en el mercado. No calculó que el mercado iba a saltar tan lejos, pero asumió que probablemente se debía a que alguien había estado jugando con el azúcar al principio.
-¿Cuántos de ellos están en quiebra? ¿Quién se ha ido de la capital?
-Aproximadamente trece están en quiebra. Cinco salieron de la capital. La ruta comercial está cortada de todos modos, y los otros ocho no podrán revivir, por lo que pronto tendrán que salir de la capital.
-Está bien. Luego intenta liberarlo. De todos modos, todavía queda un pez grande, así que está bien soltar las papas fritas.
-Ya veo. El vizconde Vigue no está en su sano juicio. Corre como un idiota, incluso si está la princesa detrás de él. Creo que podemos exprimirlos en una fila y deshacernos de al menos diez más.
-Puede que la princesa no lo sepa. Si lo hubiera sabido, no lo habría dejado ir.
Fue debido a la sugerencia de Aria. Nunca había pensado en eso antes de que ella le hubiera dicho que vendiera el casino. Por supuesto, había sido sometido a todo tipo de insultos por ser incompetente, pero como resultado, había podido pescar un pez gordo.
El vizconde de Vigue parecía haber intentado aprovechar la crisis que atravesaba el Partido Aristocrático, pero también estaba indignado pero no sabía que la persona que lo había presentado al casino era el enemigo. Fue la mejor elección que dispersó su poder a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...