Había pensado que era inusual, pero no había pensado que tuviera un significado tan profundo. Ahora bien, no era de extrañar que hubiera tanta magia, moverse a través del espacio y retroceder en el tiempo, y que fuera una magia simple.¿Por qué más puedo culparlo, que dijo que estaba preocupado y corrió hacia adelante sin demora? Incluso su habilidad que había estado escondiendo todo el tiempo había sido revelada.
Si no hubiera sido Mielle sola quien hubiera estado allí, sino docenas, no, cientos... Aria superpuso sus manos en las manos de Asher, quien envolvió su hombro.
-... Gracias por venir.
Una voz apagada salió con un poco de temblor. Era simplemente por el hecho de que él había venido, y ella no tenía forma de deshacer esta miseria que dominaba su mente y estaba enojada sin saberlo, y lo sentía mucho. ¿Hay alguien más en el mundo que se preocupe tanto por mí como por él? No, podía afirmar que no había nadie más.
Después de una breve pausa en la franca confesión de Aria, Asher de repente la abrazó con fuerza. Sostuvo a Aria en sus brazos, temiendo que pudiera desaparecer en cualquier momento.
-Muchas gracias por estar a salvo.
En el bosque oscuro, los dos se sintieron preciosos el uno para el otro durante mucho tiempo.
-No, pensé que era demasiado descarado. Todavía eres tan joven e inocente ...
"Ay Dios mío. Si el otro chico dijera eso, le daría una bofetada en la mejilla, pero tú... ¿por qué eres tan lindo? Ni siquiera sabes que soy mucho mayor y no soy puro."
Si no fuera por la situación, ella podría haber respondido que estaría bien que él fuera desvergonzado. Ella no sabía qué se le había ocurrido, pero también pensó que podría haber respondido que estaba bien que lo hiciera.
Mantuvo los ojos en el aire y no se movió durante un rato. Luego se acercó a Aria con una cara que decía: "No pasó nada", como si hubiera admitido su ser desvergonzado.
-¿Nos vamos?
Tan pronto como Aria, quien le sonrió, asintió, los dos desaparecieron en un instante de la pequeña villa en el bosque.
*****
-¿Cómo ... cómo puedes estar aquí en este lugar miserable cuando eres un noble ...?
Debido al príncipe heredero, que apareció de repente en medio de la noche, un vizconde que administraba una pequeña propiedad que estaba bastante lejos de la capital apareció como el viento. Esto se debió a que le dijeron que una mujer hermosa y el Príncipe Heredero, que se presentó sin un solo sirviente, lo estaban buscando.
Quizás estaba a punto de irse a la cama, pero sin la ropa adecuada, visitó un restaurante donde esperaba el Príncipe Heredero. Tenía prisa y le faltaba el aliento a pesar de que había montado en una carreta. A Asher no le importaba esto y no sentía pena por él en absoluto.
-Lo siento si hubiera venido tan tarde en la noche. Tal vez sea una finca pequeña, por lo que no hay lugar para quedarse.
Añadió una palabra, golpeando su vaso contra el vaso de Aria en el otro lado. Sus ojos estaban llenos de afecto.
-No sé si estoy solo, pero mi amante está conmigo.
Los ojos del vizconde se dirigieron naturalmente a Aria.
-...!
"Oh, Dios mío, ¿puede una mujer de este mundo ser tan hermosa?"
Todo lo que podía ver era su hermosa apariencia a pesar de que vestía ropas y joyas que eran claramente las más elegantes. Cualquier retórica en el mundo sería insuficiente. Por esta razón, el vizconde simplemente estaba distraído y se sintió atraído por ella, olvidándose de que había venido con el príncipe heredero.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...