Capitulo 87: Asterope Franz.

476 70 0
                                    


Aria sonrió con satisfacción por su respuesta. Annie tuvo mucha suerte de conocerla. Si Annie se portaba bien, Aria estaba dispuesta a recomendarla a un aristócrata inferior, pero su hermano mayor cumplía con sus requisitos y podía hacer que tuviera una ocupación respetable, y podría salvar a toda la familia de Annie.

Aria ni siquiera lo había pensado, pero como Annie había nacido con suerte, podría salvar a toda la familia de Annie. Ahora que su hermano estaría en sus manos, Annie nunca podría escapar de ella.

-¿En realidad? Mmm. Ya veo.

Las dos sirvientas ladearon la cabeza, pero no preguntaron por qué ella hacía esas preguntas. Pensaron que su maestro simplemente se preguntaba.

-Pensemos lentamente en los artículos que acumularé y pasemos primero por el casino.

En ese momento, sería mejor sacar a Annie sola. Sería mejor mostrarle todo lo que pudiera. Además, su hermano también iba a caer en sus manos.

Cuando organizó sus pensamientos, pudo disfrutar del paisaje con facilidad. La brisa primaveral la calentó y estaba de buen humor. Si acumulaba riquezas y acumulaba poder para utilizar a las personas como esclavas, podría enfrentarse a la princesa. Entonces podría llevarse a Oscar de nuevo y lastimar a Mielle. No, podría deshacerse de Mielle, aunque no le quitaría a Oscar. Era difícil imaginar que hubiera niebla porque todavía era un futuro lejano.

-¿Oh? ¡Señorita! ¿Alguien está mirando a este lado?

Entonces, dijo Annie. Jessie, que se sentó a su lado, también expresó su asombro -¿Uh?

-Él está mirando alrededor de este café, ¿no?

Había innumerables personas, porque el edificio era hermoso o porque tenían envidia de los aristócratas que disfrutaban del ocio. Aria había apreciado este edificio innumerables veces antes de convertirse en una mujer noble.

-¡No! Él está mirando justo aquí.

Cuando Annie lo dijo, Jessie también dijo -Es extraño. -Luego se levantó de un salto de su asiento con una mirada de sorpresa al recordarlo que estaba mirando a este lado.

-¡Señorita! ¡Ese es el hombre!

-¿El hombre?

-¡Sí! ¡El hombre que conocimos en la tienda y en la plaza!

-Si los lugares son la tienda y la plaza ... ¿No me lo digas, Asher?

Era un hombre no identificado que había desaparecido mágicamente. Aria miró hacia arriba y examinó la terraza a fondo. Pero él, a quien Annie y Jessie habían dicho, aún no estaba allí.

-¿Oh? ¿A dónde fue él?

-¿Estuvo allí justo antes?

Aria buscó sus huellas durante mucho tiempo con ellos, quienes estiraron sus cuerpos fuera de la terraza y miraron a su alrededor, pero no había rastro de él.

"¿Por qué diablos sigue apareciendo?" Por lo menos, la conexión se había vinculado con el derecho a participar en el casino, y una cuerda delgada, que Asher no soltaba, ataba a Aria.

-Eso es raro... Debe haber estado mirando de esta manera. ¿Estaba pasando?

Annie volvió a husmear en su asiento. De alguna manera, Aria no se sentía bien. Entonces, cuando estaba a punto de levantarse dejando el café, un ramo de tulipanes asomó por las cortinas de la terraza.

-¡ah!

Jessie sorprendida gritó, y Annie también sostuvo su silla, luego se puso mortalmente pálida. El invitado no invitado detrás de las cortinas se reveló a sí mismo para que Aria, incluidos ellos, ya no se sorprendieran.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora