Los hombres no incorporaron a las mujeres en su propia sociedad. Las mujeres tenían trabajos separados que hacer y no había nadie que las cuidara porque no tenían un lugar para ser utilizadas incluso si aprendían, excepto por razones políticas.Todos los que rara vez tenían la intención de brindar apoyo académico a las mujeres fueron tratados como tontos e ignorados. La razón fue que pusieron su energía en aquellos que ni siquiera podían acceder a puestos gubernamentales, pero Asher se ofreció a hacer una estupidez.
-Ya sé que eres bastante inteligente. Parece que lo mantiene en secreto, pero en la tienda general, presagió el colapso del casino. Me sorprendió, para ser honesto, pero pensé que era solo una simple coincidencia. Pensé que una señorita, que no sabía nada, se enteró por casualidad. Por otro lado, eso es lo que pensé.
-... gracias por decir eso, pero vas a perder un poco tu reputación.
-Estoy encantado de que estés preocupado por mi reputación. Pero mi reputación ya es lo suficientemente baja como para que no te preocupes.
Fue Asher quien respondió con una sonrisa, pero Aria no podía creer fácilmente sus palabras. ¡No puedo creer que ya hayas perdido tu reputación! ¿Eso significa que eres tan influyente? No podía confiar en él porque no podía descubrir su identidad a pesar de que él decía tal cosa. Además...
-Esta conversación comenzó porque me amenazaste diciéndome que conocías mi secreto, pero creo que no sería razonable que me pidieras una respuesta positiva.
-Lo estoy reconociendo. Sería perfecto si pudiera darme una respuesta rápidamente, pero estoy seguro de que también lo considerará. Así que enviaré a mi sirviente más tarde, así que no me importa si me das una respuesta en ese momento.
-...
-Y no te preocupes, no pretendo revelar tu secreto.
Añadió una explicación antes de que Aria pudiera decir siquiera lo que le preocupaba. Debido a eso, ella no pudo refutarlo ni hacerle ninguna pregunta. Después de agonizar durante tanto tiempo, Aria se dio cuenta de que ya era demasiado tarde para darle la vuelta al reloj de arena, por lo que aflojó la fuerza de sus manos que sostenían firmemente la caja.
Dijo que no revelaría su secreto, y que si lo hiciera, sería el hazmerreír. Es de suponer que nadie escucharía las palabras de Asher, un noble de clase baja.
-... Me pregunto qué tipo de reunión será.
Además, estaba interesada en la reunión que le propuso. Más aún porque nunca había pensado en meterse en una sociedad de hombres. A diferencia de las mujeres comunes, fue una oportunidad difícil para Aria, quien debería construir su propia fuerza en el futuro.
-Bueno, espero tener noticias tuyas.
Asher, quien se levantó de su asiento primero, miró a Aria por un momento, y luego inmediatamente sonrió e inclinó la parte superior de su cuerpo hacia ella. Aria, quien estaba sorprendida por su rostro apareciendo repentinamente frente a ella, le estrechó la mano y él se disculpó brevemente, sosteniendo un pétalo en su mano.
-No quise sorprenderte, pero tenías un pétalo en tu cabello. Una mariposa te malinterpretaría por una flor si un pétalo estuviera pegado a ti, ya que ahora es difícil distinguirte de una flor. -Después de decir eso, lo puso en la mano de Aria.
Se fue con palabras tan sin sentido. Aria era una mujer, que había jugado con innumerables hombres, pero se quedó mirando el lugar donde él se había ido, aturdida por su inaceptable acto.
*****
Su criado no apareció hasta unos días después de reunirse con él.
¿Cómo podía visitar la mansión de la familia del Conde Roscent como aristócrata de bajo rango? Estaba claro que se le negaría la entrada en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...