Capitulo 104: El futuro diferente al pasado.

408 65 0
                                    


Aria sonrió con satisfacción mientras revisaba la carta que había recibido a través de Annie.

Empezó diez veces. Flower Mountain era un lugar favorito para la mayoría de los aristócratas, y pronto comenzaron a extenderse los rumores. Luego habría una avalancha de preguntas sobre de dónde venía el azúcar como si hubieran encontrado un rayo de luz en la oscuridad, y de alguna manera harían todo lo posible para obtener el azúcar. Incluso si costara más de veinte veces el precio del azúcar establecido.

Como esperaba Aria, el rumor se extendió rápidamente por toda la capital mientras suministraba azúcar a la Montaña de las Flores. La Montaña de las Flores, donde se habían concentrado para disfrutar del ocio, estaba llena de aristócratas en la capital, y el azúcar que ella había suministrado se agotó rápidamente, lo que deleitó a Aria.

-¿De dónde diablos lo conseguiste?

-¡Si tienes repuestos, véndemelo también!

Como todos los carruajes y personas que ingresaban a la capital fueron investigados, no se permitió ingresar azúcar no autorizada excepto en cantidades muy pequeñas. En primer lugar, era un material precioso que nadie podía buscar excepto la nobleza, y los aristócratas lo habían impedido. su cultivo, para que pudieran monopolizarlo. De no haber sido por eso, no habría sido tan caótico.

El dueño de la Montaña de las Flores respondió con cara de vergüenza a los nobles que gritaban sin dignidad.

-Lo siento, pero no puedo contestar porque simplemente lo entendí.

Era un aristócrata de clase baja, que había tenido éxito con un café, pero antes era comerciante. A pesar de que eran nobles, con quién estaba tratando, ella no podía decir simplemente de dónde venía el azúcar.

Además, aún quedaba un poco de tiempo hasta el día en que Andrew había dicho que volvería a visitarlo. Fue una estupidez por su parte compartir el azúcar apresuradamente cuando no sabía cuánta azúcar más proporcionaría Andrew. Se inclinó varias veces, diciendo "lo siento" a los que venían todos los días y lo instaban a vender azúcar.

Andrew, que visitó nuevamente la Montaña de las Flores y vendió azúcar, echó un vistazo al café, que estaba lleno de nobles a los que ya no podía entrar. Luego dijo que no vendería el azúcar a nadie a menos que pagaran el doble, como se le había ordenado.

-Es demasiado caro, ¿no? Eso es veinte veces el precio original ...

El rostro del dueño palideció cuando Andrew dijo que vendería el azúcar, que ya era caro desde el principio, a un precio veinte veces más caro.

-Entonces, me gustaría hacer una sugerencia. Te daré una gran cantidad de azúcar tanto como suba el precio, para que puedas usarla como quieras.

Eso significaba que no le importaría comprarlo a veinte veces el precio y venderlo a varias veces el precio. Sin embargo, la restricción era que no debía revelar de dónde obtenía el azúcar. Pero mientras el dueño, agobiado por el precio de veinte veces, agonizaba un rato, Andrew se levantó de su asiento, sin arrepentirse.

-No puedo evitarlo si no te gusta. Tengo que vendérselo a otros.

-¡Por favor, por favor, espere un minuto!

Si ofrecía vender azúcar en los mismos términos, Andrew tendría más que suficientes personas para llenar la plaza. El propietario de Flower Mountain también podría tener que hacer fila en la plaza si pierde esta oportunidad ahora. Y obviamente, dado que Andrew dijo que no le importaría dónde lo usara después, estaba claro que ganaría enormes sumas de dinero si lo hacía bien.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora