Capitulo 194: Confirmación.

618 59 0
                                    


¿Cómo podían los nobles contarles sus quejas? Eran grandes soldados enviados por el rey de Croa, y tenían que preservar su espíritu hasta el día de la batalla y hacer que la causa tuviera éxito. Así que todo el mundo soportó todo.

No puedo dar preferencia a la familia del conde Roscent.

No, Aria esperaba que, de ser posible, fueran muy molestos para los sirvientes de la mansión y que todo el resentimiento se dirigiera a Cain y Mielle. Por esa razón, Aria fue primero a los soldados que habían estado en un estado de tranquilidad durante varios días.

—Todos ustedes lo están pasando mal.

—¿Dama, Dama Aria ...?

De repente, Aria apareció en el jardín mientras descansaban, y se sorprendieron y tomaron una cortesía. Fue sorprendente que una mujer noble viniera de visita, especialmente Aria, que era la amante del Príncipe Heredero. Además, ella era la Inversionista A de los rumores.

No se les había ordenado que no hicieran un alboroto en la mansión del Conde Roscent, pero no se atreverían a hacer eso en una mansión donde estaba Aria de modificadores brillantes.

Aria, que leyó su mirada inocente, notó que no había nadie a su alrededor y les dijo. —No me siento cómodo porque tú estás incómodo.

Los rostros de los soldados estaban avergonzados por su sorprendente charla.

¿Por qué no lo comprende todo de una vez? Aria continuó hablando, —Espero que tengas una cómoda estadía en la mansión. Todo será contabilizado por mi hermano, el conde en funciones. Es muy generoso.

—Ah ...

—Por supuesto, el dueño de esta mansión no somos mi madre y yo, así que no puedo asumir la responsabilidad. Dejaré esta casa cuando llegue a la edad adulta. Es Cain quien te llamó en primer lugar, así que por favor no me hagas caso.

Varias veces mencionó que Caín era responsable de lo que harían los soldados, y luego abrieron los ojos como si entendieran lo que quería decir Aria.

—Escuché que los soldados que se quedan en diferentes mansiones disfrutan de un banquete todas las noches. ¿Y usted? La mansión del Conde Roscent está llena de alcohol y comida suficiente para celebrar un banquete de inmediato.

Aria sonrió suavemente y recomendó. La forma en que dijo eso también fue lánguida, pero estuvo cerca de la orden para hacerlo. Los soldados, brevemente encantados por su hermosa sonrisa, comenzaron a despertar y estallaron en las demandas que habían soportado.

¡Qué frustrante debe haber sido! Deben haber venido a jugar, comer y emborracharse. No había nada que los bloqueara cuando cayó el permiso de Aria. Comenzaron a hacer demandas más exigentes y molestas que los soldados en cualquier mansión.

—¡Consiga más comida! ¡Carne! ¡Trae carne!

—¿De dónde es esta bebida? ¡No sabe bien! ¡Tráiganos el de grado más alto!

Dado que su objetivo era devastar la riqueza de la nobleza, los soldados exigieron la comida, la ropa y las mantas más caras. Como eran los soldados enviados por el rey de Croa, Caín sufrió sin decir que no le gustaba.

Incluso si el Conde estaba bien, podía hacer frente a cualquier cosa que sucediera, pero no sabía que podía dominar a los duros soldados. No hubo acción y poco después comenzó el lamento de los sirvientes. Todos los días continuaba la triste canción.

Aria, que lo había traído todo, organizó una simple fiesta de té en el jardín para los sirvientes mientras tanto, y comenzaron a confesar como si hubieran esperado.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora