—Te iba a preguntar sobre eso, y gracias. Llevaré todos tus artículos a la mansión mañana por la mañana. Este es un regalo para usted, Sra. Aria Roscent.
El empleado sacó un estuche de su manga. Contenía un collar de zafiro. A juzgar por su tamaño, es probable que cueste bastante. Aria comprendió de inmediato su intención y aceptó su insidioso pensamiento.
—Jessie, ¿me lo colgarás del cuello?
—Sí señorita.
Probablemente era un collar inadecuado para su corta edad, pero cuando se lo puso, extrañamente, se fundió naturalmente con su belleza, como si el collar hubiera conocido a su amo.
Los ojos del hombre que le había regalado el collar brillaron. Estaba pensando que la chica haría su debut social en el futuro y que marcaría tendencias. No habría nada de malo si él la favoreciera un poco.
—No está mal. Gracias.
Aria sonrió dulcemente. La tienda tenía un interior colorido, pero de repente se iluminó con la sonrisa florida de Aria. El miembro del personal no pudo ocultar sus orejas rojas mientras le daba un leve asentimiento.
—También te pediría que nos favorezcas en el futuro.
El collar alrededor del cuello de Aria regresó a la mano del hombre de la mano de Jessie. Eso significaba que debería enviarse con todo lo demás por la mañana.
No podía permitirse el lujo de andar con artículos de lujo todavía. En cualquier caso, ese hombre no le había dado el collar para que Aria lo usara de inmediato. Había sido un regalo construir una relación sólida.
—Oh, ¿eres el dueño aquí?
—Sí señorita.
—Pasaré por aquí a menudo.
—Gracias.
El que ella había pensado que era un empleado era de hecho el propietario. Al ver que incluso estaba atendiendo a un cliente solo, parecía manejar su tienda con mucho cariño. La tienda también necesitaba una gestión minuciosa, ya que era la joyería más grande y lujosa de la capital.
Fue una cosecha inesperada. No había nada de malo en estar cerca de una boutique o una joyería. Ella sería la primera en saber de él cuando llegara algo precioso, y él podría hacerle saber cuál sería la última moda.
Aceptaría la ayuda porque no todos sus recuerdos estaban detallados. Por supuesto, la ayuda no sería tremenda ya que había podido hacerse un nombre en el futuro y vivía como parte de la alta sociedad.
Mientras esperaba a que uno de sus estúpidos caballeros encontrara un carruaje, tomó una breve taza de té. Pero el estúpido caballero no había regresado ni siquiera después de haber preparado el té.
Aria, que ya había intercambiado el té dos veces después de que se enfrió, estaba tan impaciente que le ordenó al otro caballero que encontrara el paradero del primero.
Jessie, que se dio cuenta de que Aria no se sentía bien por la experiencia, incluso si no lo expresó, salió corriendo de la habitación mientras decía que le llevaría un nuevo refrigerio.
Hacia su figura en retirada extremadamente ágil, Aria agregó —No tienes que volver hasta que estés lista.
Eres agudo.
Aria no tenía la intención de causar ningún problema con su declaración, pero no quería ver a Jessie preocupándose y retorciéndose. Además, Aria no podía ser ella misma, que estaba de mal humor debido a varias razones, con otros alrededor. Mientras esperaba a Jessie, no había nada que hacer, por lo que abrió la ventana y abrió la cortina ubicada en el centro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
JugendliteraturLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...