Capitulo 67: Prueba y juicio.

432 71 3
                                    


—... ja.

Lane, que había estado rígido por un tiempo, de repente lanzó su vana sonrisa. Los ojos todavía estaban fijos en Aria. La sombra de Mielle, que tenía la intención de conseguir, había desaparecido de repente. En cambio, había una nueva sombra en su rostro, cansado de una conversación privada.

Lane, que había estado mirando a Aria como si hubiera estado privado de su alma durante algún tiempo, se tocó la cara una vez con sus grandes palmas y luego se echó a reír como si hubiera perdido la cabeza. Debido a esto, Mielle, con una máscara, enderezó su rostro y lo llamó por su nombre,

—... ¿Sr. Lane?

Pero el lugar al que se dirigió su respuesta fue Aria, no Mielle.

—Oh, Dios mío, he aprendido mucho.

—¿Qué quieres decir?

La risa de Lane se hizo más espesa cuando Aria fingió no saberlo.

—La idea de un Casino. No pensé que tuviéramos que cerrarlo, pero me impresionó la nueva vista.

—¿En realidad? Creo que es una hipótesis simple en la que cualquiera puede pensar.

Por supuesto, Mielle no habría podido pensar en eso. Lane se echó a reír de nuevo de su humilde pero nunca humilde forma de hablar.

—Si no te disculpo, por favor avísame. ¿Qué tipo de estudio está haciendo Lady Aria todos los días y cómo tienes pensamientos tan profundos?

¿No es ésa la pregunta que le hizo a Mielle? ¿Y si Mielle lloraba?

Tragándose una sonrisa, Aria respondió,
—No hay nada especial.

—¿Qué es, por ejemplo?

—Bien…

¿Creerías que es un diario que se mezcla con todo tipo de cotilleos, la experiencia de ser decapitado, el reloj de arena? Es cierto, pero nunca lo creerás. Te burlarás, diciendo que la mujer malvada finalmente está loca.

—Soy similar a Mielle. Las esposas me enseñan, leo libros y, a veces, leo periódicos. Oh y…

Había una fuente de información más importante.

—Es muy útil escuchar la conversación de mi padre y Mielle. Me cuentan mucha información que no conozco. Por eso escucho con mucha atención.

En particular, Mielle le había dado a Aria una buena idea de cuándo y cómo divulgar la información. Había sido solo una vez que Aria le había dado información al conde, pero había sido útil de muchas maneras. ¿No es así ahora mismo? Mielle le había dado la oportunidad de avergonzarla mordiendo su propia carne.

—La conversación de hoy también fue muy informativa.

—¿Fue así?

A primera vista, Aria parecía elogiar a Mielle, pero al final, eso significaba que a menudo tenía la oportunidad de mostrar sus conocimientos basándose en los torpes conocimientos de Mielle. Si fuera tan ingenuo y llano como Sarah, ella no lo sabría, Lane y Mielle debieron haberlo notado.

—… ¿De Verdad? Eso es una sorpresa. Eso es lo que hago a veces.

Por eso ahora haces un ataque tan transparente. ¿Quiere argumentar que esta vergonzosa situación no es unilateral? Acabas de tener una expresión en tu rostro que la gente no puede considerar como la de una mujer noble. Ah, sí, es posible que hayas estado en el pasado.

Sin embargo, Aria había robado todo lo que Mielle siempre había mostrado hace solo unos meses.

"¿Odiaste a la perra tonta y malvada que se jactaba de poesía simple?"

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora