-Oh, Dios mío, ¿ese es uno de los asistentes?-¿Tal vez sea así?
-Supongo que estuvo aquí para entregar el regalo que no había entregado en tu cumpleaños.
-Ojalá hubiera revelado su nombre a pesar de que era tarde ...
¿Pero no sabría Mielle el nombre del hombre que le había dado este broche? La mera mirada de su rostro pálido lo reveló. Tenía una atmósfera muy similar al broche de Mielle, que llevaba en el pecho todos los días.
-... Es bonito. -La brillante energía desapareció de su rostro cuando Mielle comprobó el broche. Su siguiente comida pareció ir mal sin problemas. Mielle, que dejó más de la mitad de su comida, se levantó primero de su asiento, con la excusa de que no se encontraba bien.
La condesa preguntó con mirada preocupada -¿Quieres que llame a un médico?
-No, creo que estaré bien con un poco de descanso. Supongo que es porque estoy cansado.
-Emma, espero que cuides bien de Mielle por si acaso.
-Si lo veo.
Tan pronto como cayó el permiso del conde, Mielle, que se apresuró a ir a su habitación, le dijo a Emma, que estaba a punto de seguirla al interior de la habitación:
-Déjame solo por un segundo.
-... Sí señorita.
Como ese fue el primer pedido de Mielle después de mucho tiempo, Emma rápidamente miró a su alrededor para ver si había alguien presente. Un momento después, con el sonido de algo rompiéndose en la habitación, llegaron los gritos de Mielle y Emma cerró los ojos.
-Señorita...
Preocupada por Mielle con tanto pánico, Emma entró en la habitación con precaución tan pronto como la habitación se quedó en silencio. Luego, comprobó apresuradamente el estado de Mielle. Como de costumbre, no hubo ni un rasguño en la piel y el cabello sedoso de Mielle. Entonces ella comenzó a guardar los pedazos rotos primero después de haber sido tranquilizada.
-Emma ... -Para cuando casi había terminado, Mielle, que estaba sentada en silencio en el sofá, llamó a Emma.
Emma, que reunió las piezas, se acercó a Mielle. -Sí señorita.
-¿Que tengo que hacer? Estoy de muy mal humor.
Evidentemente, había sido un asunto perturbador. Habría causado una gran ira para una mujer común, pero lo que salió de la boca de Mielle fue que estaba de muy mal humor. Mielle era una niña que tuvo que esconderse y tuvo que desahogarse.
Emma la consoló con su corazón dolorido. -Estás a punto de ser la duquesa, así que deja ir tu ira. Yo me ocuparé de la hija de la malvada prostituta.
-Emma ... -A pesar del consuelo de Emma, sin embargo, Mielle no pudo aliviar su ira. Habían pasado dos años desde que la niña sucia había entrado en la familia del Conde Roscent, y Aria todavía llevaba la cabeza en alto.
Y de alguna manera, parecía que Aria le había robado el corazón a Oscar. Había sido inusual desde la primera reunión, pero a medida que pasaban los días y los años, había sucedido algo por lo que había valido la pena preocuparse. Por ejemplo, Oscar había tomado el pañuelo de la niña primero, o había visitado a Aria en su cumpleaños. Sobre todo, de vez en cuando había prestado atención a la malvada chica con una mirada de asombro.
Y el broche ...
Nadie hubiera podido hacer un broche así si no hubiera sido por Oscar. El diseño y la atmósfera se parecían a los de su broche. El broche parecía encajar mucho más naturalmente que el broche que ella tenía.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...