De todos modos, Aria no iría con nadie másque con él mismo, e incluso si ella lo dejaba, él no la dejaría ir, así que tenía muchas oportunidades de preguntar. Así que mantuvo la mente en lo más profundo de su corazón, deseando saber la verdad.—Será mejor que te vayas a casa porque es tarde y podrías coger un resfriado.
Él envolvió sus hombros cubiertos por su abrigo y cambió de tema, fingiendo ser casual. En poco tiempo, su mirada cambió y sonrió con una sonrisa suave que siempre le había mostrado.
—… Sí.
En respuesta, Aria pareció sospechosa, pero naturalmente estaba a su lado, convencida de que habría una razón. Ella también era buena para ocultar su expresión facial, y él no sabía lo que estaba pensando, pero tal vez pensó que no era nada.
Luego dio un paso adelante e inmediatamente su visión se volvió hacia su habitación. Cuando aclaró sus dudas, sintió una sensación de arrepentimiento por no querer separarse de ella. Mientras la miraba a la cara, pensando en la conversación que tomaría un momento, dijo, como si surgiera algo.
—Todo se resolverá pronto.
—… Oh ya veo. Pensé que llegaría el momento después de un tiempo, pero ya ... ¿y aparecería Mielle?
Dijo Aria, prestando mucha atención.
—Tal vez sea así, porque creen que ganarán.
—Espero que regrese lo antes posible, —dijo Aria, y sus dudas sobre Asher habían desaparecido. Estaba encantada como si fuera una niña jugando una nueva broma.
"¿Qué es tan divertido? ¿Es porque Mielle se arruinará? ¿O es porque la familia del Conde se arruinará? ¿O ambos?'"
Si alguien conociera el temperamento cruel de Aria con una sonrisa malhumorada que parecía tener un diseño secreto, habría estado ocupado calmando su corazón sorprendido, pero ella era solo una mujer hermosa para Asher.
—Me temo que iré ahora. Te veré en tu cumpleaños.
—¿Así de largo?
Como no era tan tarde, tomó la mano de Aria, quien se sorprendió y le hizo una pregunta. Le preguntó a Aria con una hermosa sonrisa,
—¿Visitarás el Castillo Imperial?
—Esa es…
Mientras ella dudaba porque también estaba ocupada, él sonrió un poco.
—Si me lo permite, lo visitaré en secreto así si tengo tiempo. Si no puedo, me aseguraré de enviarte una carta.
—… Veo.
Era muy tarde, así que dejó atrás el arrepentimiento y besó a Aria en el dorso de su mano y se despidió y luego desapareció.
Poco después de su desaparición, Aria, que había tenido el rostro de una niña suave, miró su mano con un rostro frío.
—El anillo…
¡El anillo que había llamado la atención de Asher! Había sido un anillo real durante generaciones, y le había explicado que cuando Asher usaba su poder, su color cambiaba. Después de un tiempo, volvió a su estado original, pero le recordó al anillo que brillaba en azul, inmediatamente después de usar su poder.
La última vez lo había escuchado sin atención, pero él le había dicho que el color había cambiado cuando la vio sonar. Lo había olvidado, pero recordó que él también había mirado su mano con ojos extraños.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...