-... Para. Nuestro padre dijo que estaría hablando con el duque, para que encontraría la manera.También era probable que a Caín se le ocurriera una manera, para que no lo tildaran de traidor y también obtuviera ganancias.
Fue muy sencillo. Asher se había enamorado mucho de Aria, y si controlaba a Asher a través de Aria, estaría bien. Era un método ligeramente diferente al de la princesa, pero era una de las formas de convertir al Príncipe Heredero en su muñeca.
Era un plan muy factible si Aria decidía seguirlos. También era miembro de la familia del Conde, por lo que se vería obligada a seguirlos. El Conde y el Duque seguramente intentarían seguir ese plan.
-¡No! No puedes hacer eso. ¡Nunca!
Mielle gritó como si se le hubiera ocurrido un plan, tanto si se le había ocurrido como si no. Aunque todavía era joven, no le sentaba bien. La imagen que solo le había mostrado a Emma a veces se revelaba en lugares innecesarios porque no había nadie para mostrarla. Los ojos de Cain la tocaron, avergonzado por la mirada desconocida.
-... ¿Qué pasa si hay una manera segura de separarla de Su Alteza?
-... digo de nuevo, de esa manera ...
-¡No! Hermano, lo tengo. Es una forma que no solo separará a Aria del Príncipe Heredero, sino que también hará que nunca pueda estar con alguien para siempre. Es un poco ... peligroso.
Mielle, que penetró en el corazón de Caín, le hizo una oferta amarga. Ella parecía confiada. Aparentemente, ella no solo estaba diciendo palabras vacías.
-Si así es ... no importa lo peligroso que sea, no lo tomaría. -Pero no podía asentir fácilmente con la cabeza porque su expresión era muy insidiosa.
*****
Aunque debe ser una mansión inferior a un establo en comparación con el Castillo Imperial, Asher no perdió ni un solo camino hacia el jardín. Había interés y admiración en sus brillantes ojos azules. Aria le preguntó a Asher, evitando la atención de la gente.
-Es solo una pequeña mansión sin nada que ver, entonces, ¿qué es tan divertido aquí?
-Creo que es divertido pensar que has estado aquí todo el tiempo.
En cuanto a Aria, que había vivido allí durante más de una década y se había enfrentado a la muerte, probablemente se refería a sus pocos años de estancia en la mansión después de haber entrado en la familia del conde. Aria cerró la boca, y tan pronto como lo notó, Asher rápidamente cambió de tema.
-¿Cómo te fue hoy?
-... ¿Sí?
-Pregunté si el Conde y la Condesa estaban satisfechos.
Esta vez, Aria se quedó sin habla por una razón diferente. Ella se sorprendió al saber que él realmente había estado tratando de ganarse su favor. Fue un gran honor hacer una visita ...
-... ¿No estuvo bien?
De nuevo le preguntó, y Aria negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Eso no es cierto. Estoy seguro de que les habrías gustado si no hubieras mostrado su favor de otra manera. En primer lugar, estás en condiciones de hacerlo.
-Hmm ... es un poco decepcionante escuchar eso, ya que hice mi mejor esfuerzo, pero no ha funcionado.
-...!
Había hecho sus inútiles esfuerzos, pero suplicaba elogios como un niño. "Ay Dios mío. Eres un hombre adulto, pero ¿por qué se ve tan lindo?"
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...