"Me pregunto si habrá alguien en esta mansión que realmente lo trate bien. Además, ¿cómo se sentiría si se enterara de que fue traicionado por su propia sangre y reconfortado por sus supuestos ornamentos?"Aria se echó a reír y luego le dijo a la condesa —Lo siento, pero no dejaré que Mielle se quede intacta aunque mi padre se haya despertado. También castigaré a Caín incluso si la familia del condado está condenada.
—¿De qué estas arrepentido? Eso es un muy buen juicio. No puedes dejar a la serpiente estrangulándose. Yo también te ayudaré.
La condesa apretó los dientes como si le hubiera recordado a Aria, que había sido acusada falsamente. Estaba aterrorizada porque no podía dar un paso fuera de la habitación.
Si Aria no tuviera antecedentes, le tendría miedo al Conde y sus hijos a pesar de que ella era la Condesa, pero Aria ya había ganado numerosos seguidores y poderes, e incluso tenía al Príncipe Heredero sobre su espalda.
Por lo tanto, sería mejor pisotearlos y obtener la virtud de una hija adulta y un yerno en lugar de ganarse el favor de un hombre que la trataba como un adorno.
Mientras Aria y la condesa descansaban en el jardín, Cain entró solo en la habitación del conde. Caín les dijo a los sirvientes, que estaban masajeando el cuerpo del Conde, que salieran.
—Pero, pero el doctor ...
—Tengo algo de lo que hablar con mi padre por un tiempo, así que hazlo de nuevo más tarde.
¿Hablar con el conde? ¿Está en condiciones de hablar ahora? Los sirvientes dudaron en salir, pero aun así lo hicieron. Se sentó junto a la cabeza del Conde que lo estaba mirando.
—Padre.
Cuando lo llamó, el Conde parpadeó. No hubo ningún cambio en su rostro, pero fue una reacción que parecía estar preguntando por qué. Ante la apariencia casual de Caín, Cain vaciló un poco y luego volvió a abrir la boca.
—Mielle ... ahora está en la cárcel.
Las palabras de Caín devolvieron oleadas a los ojos del Conde. Había pensado que ella podría haber sido castigada por empujarlo hacia abajo, pero no sabía que estaba en la cárcel.
Se acababa de despertar y no había oído nada sobre Mielle. Lo que Mielle había hecho era un crimen terrible e inmoral, pero era suficiente si lo descartaba y lo tachaba como un incidente desafortunado en la familia.
¿Pero prisión? ¿Por qué? ¿Quién diablos la acusó? Cain continuó hablando cuando vio que el color del rostro del Conde se volvía negro.
—Ella estaba… acusada de intentar matar a su padre. Ella ha estado en problemas porque no pude obtener el permiso incluso si solicité la fianza. Creo ... es porque el Príncipe Heredero está involucrado en el medio.
El Conde puso los ojos en blanco cuando de repente apareció el nombre del Príncipe Heredero. Era impactante que Mielle estuviera en prisión, pero parecía preguntar por qué incluso el nombre del Príncipe Heredero salió a la luz.
—Bueno, de hecho, Aria fue llevada al criminal al principio. Luego intervino el Príncipe Heredero.
Como no pudo decir toda la verdad, dijo algunas partes, quitándose sus fallas, y el Conde cerró los ojos. Era Mielle quien lo había llevado intencionalmente a la habitación de Aria, por lo que parecía estar haciendo una suposición aproximada. No había nada que beneficiarse de continuar con esta historia, por lo que Cain rápidamente cambió de tema.
—De todos modos, Mielle dijo que había cometido un error y que está muy preocupada por ti. Llora todos los días y lamenta su error. Entonces, por favor ayude a Mielle.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...