Aria preguntó de nuevo -Entonces, si compartes todo el perfume con otras sirvientas de la mansión y no tienes nada, ¿qué debes hacer?-Si no tengo ... debería comprarlo de nuevo, ¿verdad?
-¿Dónde?
-Por supuesto, de la tienda del barón Burboom ... ¿Eh?
Sólo entonces los ojos de Annie brillaron de nuevo desde que encontró una respuesta.
-¿No sería mejor para ti sin el perfume, porque si tienes mucho perfume, no tendrás que volver a ir?
Por supuesto, con eso, Annie sería la más feliz. Podría conocer al gran barón Burboom al que tanto había estado alabando hace un momento.
-¡Sí Sí!
Annie asintió con la cabeza, brillando sus ojos.
-Y ahora no quiero ir allí porque estoy molesto. Intente comprar el perfume en persona, siempre que lo necesite. Puedes comprarlo y acreditarlo a mi nombre.
-¿Estás seguro?
-¿Cuándo me viste dar la vuelta?
-¡No! ¡No!
Este sería el momento más feliz de la vida de Annie. Era un hombre maravilloso y ella podría mejorar su estatus si lo hacía bien. Además, el apoyo de Aria también jugó un papel. Y cuando Annie miró hacia atrás en el comportamiento de Aria, no dudó que Aria la ayudaría activamente. ¿Hubo alguna condición mejor?
-¡Señorita! ¡Recogeré a las doncellas!
La voz de Annie era más brillante y clara que nunca.
-Sí, hazlo.
-¿Quieres que los entregue porque es una molestia para ti?
Annie estaba dispuesta a destruir todo el perfume si podía. Aria sonrió y dijo que sí, y Annie desapareció apresuradamente en la mansión.
Annie, que llamó a las doncellas de la mansión, les entregó el perfume de manera condescendiente. A pesar de que Annie era arrogante y repartió el perfume, las doncellas se reían de los preciosos obsequios y la reputación de Aria por su amabilidad se elevó hacia el cielo.
Después de unos días, Annie, que había tomado prestados los cosméticos de Aria y se había decorado al máximo, le preguntó a Aria. -Señorita, no me queda ningún perfume. ¿Voy a comprarlo?
Aria respondió con una amplia sonrisa -Sí, hazlo.
-¿Cuántas botellas debo comprar?
-Haz lo que quieras. No me involucraré. ¿Te importaría que mi perfume no se acabe?
Ante las palabras de Aria de dejar todo por ella, Annie se apresuró a la concurrida calle, emocionada. Tenía en sus brazos un dulce pastel que acababa de encontrar por toda la capital. Cuando pensó en comerlo con Baron Burboom, sintió que ya estaba volando sobre el cielo.
Al llegar a la tienda de Burboom, Annie se dirigió directamente al mostrador. Fue para encontrar a Burboom. Ella husmeó en el mostrador, recordando que había bajado del segundo piso la última vez. Afortunadamente, no había nadie allí, así que pasó por encima del mostrador y subió las escaleras que estaban detrás.
"¿Dónde está? Debería haberle pedido a un personal que me mostrara los alrededores. -Hubiera sido más fácil si hubiera usado el nombre de Aria.
Annie se vio obligada a subir las escaleras y abrir algunas puertas antes de que pudiera encontrar la oficina de Burboom. Annie, que encontró a Burboom, que miraba los papeles con concentración, se apresuró a disculparse con él como si hubiera venido por error al lugar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...