—… Mucho tiempo sin verte.—Sí. Cuánto tiempo sin verte, Vika. ¿Cómo estás?
—Por supuesto.
Vika no pudo preguntarle al Conde cómo estaba, y él terminó con una sonrisa, el Conde asintió con la cabeza al Marqués a su lado y le preguntó quién era.
—Ah, el Conde lo ayudó un poco el otro día.
—Es Piast. Te he estado agradecido el otro día.
—Veo. Siento no poder recordarte.
—No. Usted puede hacer eso. Hubo muchos rumores de que estabas haciendo una gran gracia a los pobres.
—Ja ja. ¿Era que? Sería muy feliz si lo fuera.
La mirada del Conde que respondió fue tan brillante. Porque ya no podía servir como activo, pero simplemente mencionar la gloria del pasado podría haberle hecho un gran favor, a pesar de no haberse conocido nunca.
Esto permitió a Vika y al Marqués tener una larga conversación con el Conde. Retrasaron el tiempo lo más posible y esperaron a Aria, pero ella no salió de su habitación.
—Oh, el tiempo ya está aquí. Ya es hora de cenar.
Y la condesa, aburrida por su visita, dio una orden secreta de marcharse al marqués y a Vika. Pero el Conde no quería que se fueran, por lo que les ofreció la cena para que pudieran quedarse en la mansión un poco más.
—¿Ya cenaste?
—No aún no.
Vika mordió el anzuelo, preguntándose si Aria aparecería en el comedor, y la condesa le dio una mirada incómoda y ordenó a los sirvientes que prepararan la cena para los dos. No fue difícil agregar una comida para dos personas porque los ingredientes estaban bien preparados.
Para que Vika y el marqués pudieran sentarse en el comedor con la condesa y esperar con el corazón palpitante a que bajara Aria. Poco después, la figura que esperaban apareció en el comedor.
—¿Tuvimos un invitado?
El marqués, que volvió la cabeza con una voz clara y transparente, tuvo que endurecerse como si el tiempo se hubiera detenido, y los ojos de Vika brillaron y sonrió mientras lo miraba.
—Usted es el Sr. Vika, ¿verdad?
—Ha pasado mucho tiempo, Lady Aria.
—... sí, ¿qué te trae por aquí?
—Vine a preguntar por la salud del Conde.
Como respondió Vika, y el rostro de Aria era de desconfianza, sabiendo que Vika no era un hombre de mente pura y que no estaba en condiciones de preocuparse por el Conde. Vika, que habló vagamente con una risa y fingió ser la dueña de la casa, le habló para tomar asiento.
—La comida se enfriará, cuando se enfríe, tendrá mal sabor.
—... Está bien, nunca había visto a este caballero antes.
Esta vez los ojos de Aria se volvieron hacia el marqués. Los familiares ojos verdes claros ... Si los extraños la vieran, podrían pensar que sus ojos se parecían a los de la condesa, pero no al marqués, y esos ojos claros y hermosos estaban ciertamente cerca de los ojos de Chloe. Era difícil de notar porque los colores eran diferentes, pero ciertamente lo era. También lo eran los alumnos, y la apariencia general era la misma que la de Chloe.
Alguien que conociera sus rostros de Chloe y ella, nunca habría pensado en otras personas, y si se cortaba el pelo, sería Chloe. Entonces, cuando el marqués quedó cautivado y no pudo responder lo que ella preguntó, Vika respondió en su nombre:
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...