-Gracias por venir aquí para celebrar la finalización de la nueva institución académica del imperio. Soy Franz Asterope, quien organizó la academia hoy.Cuando recitó su discurso de felicitación, el barón Burboom se tambaleó como si estuviera a punto de caer.
"¡Dijiste que eres Pinonua Louie! ¡Por eso te traté así!"
En su aparición de la mano de Aria, Burboom había hecho comentarios ofensivos al Príncipe Heredero, y se vio que su corazón estaba llorando, dentro de su rostro.
Aún no había hecho una aparición oficial porque aún no había realizado una ceremonia para adultos, pero estaba bien mostrarse en sus logros. El silencioso salón sonó con la voz de Asher,
-La academia, construida en la ciudad capital, hará todo lo posible para mejorar las habilidades académicas de la gente común, no de los aristócratas, y para asegurar el talento de la gente de negocios, específicamente ...
Cuando explicó el propósito y la dirección del establecimiento de la academia, los ojos de los participantes estaban muy abiertos. Era la primera vez que escuchaban una explicación adecuada, aunque la habían escuchado groseramente a través de los rumores.
Como de costumbre, quienes pensaban que era una institución para la nobleza comenzaron a hablar en voz baja, preguntando -¿Es eso realmente posible? -Tan pronto como terminó su explicación, Asher miró a través de la sala VIP una vez más, y después de un breve período de silencio, mencionó al Inversor A.
-Por supuesto, fue posible porque había una persona que había estado dispuesta a invertir.
Aparentemente pensó que el Inversor A no asistió a la reunión porque no había rostro nuevo entre los presentes. Al final del comentario, se hizo el silencio en el pasillo. Si bien el Inversor A debería aparecer en línea con este momento, nadie se había levantado de sus asientos.
El barón Burboom se sorprendió aún más después de conocer la identidad de Asher. No me digas, Aria estaba saliendo. No se veía tan bien como para que no fuera extraño sentirse somnoliento de inmediato. Aria se levantó de su asiento en silencio, encontrando la mirada del barón de Burboom.
-... ¿Aria?
La condesa sentada a su lado la llamó por su nombre. Mientras estaba sentada cerca del podio, los ojos de Asher se dirigieron naturalmente hacia ella. Encontrando su mirada inquisitiva, Aria subió lentamente las escaleras junto al podio.
-... ¿Lady Aria?
Aria, quien repentinamente subió a la cima del podio, fue llamada cuidadosamente por Asher, cuestionando su nombre. Aria, que tenía un aspecto pomposo como una flor alta que florece en un acantilado, tomó su vestido con una mano y lentamente dobló sus rodillas para rendir homenaje al Príncipe Heredero.
Aria saludó a Asher con voz clara, quien tenía el ceño fruncido por su incapacidad para comprender sus intenciones.
-Gracias por "invitarme" a un lugar noble, Su Alteza el Príncipe Heredero.
"¡No me digas...!"
Aunque pensó que era una suposición ridícula, miró a Aria con ojos asombrados.
-¿Invitación? Qué...?
Mientras él respondía, borroso al final de su discurso, Aria le agregó un pequeño consejo:
-Todo el mundo está mirando, Su Alteza.
Sintiéndose inusual, Annie, quien lo reconoció, también llamó el nombre de Aria con un rostro pálido mortal. Subió al podio para ver si el inversor estaba presente y echó un vistazo a la sala VIP durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...