Capitulo 22: Futuro cambiado.

772 105 2
                                    


—Uh ... ¿eh? ¿Cuándo me quedé dormido ...?

—Oh, me sorprendió que lo hicieras y tan repentinamente.

John se despertó y, frotándose los ojos entrecerrados, se levantó del asiento.

—¿Cómo no pude darme cuenta? Ya era muy tarde.

—Fue como esperaba ... ya veo.

Fue desafortunado, pero no había forma de que él averiguara más, por lo que John salió de la tienda y se dirigió a la mansión.

Era un momento difícil en la mañana para pedir un carruaje, por lo que no fue hasta el amanecer que llegó a la mansión de la familia del conde, y tan pronto como llegó la mañana, el líder de la guardia lo regañó severamente. Fue solo medio día de investigación, pero no arrojó ningún resultado, y no fue hasta el mediodía que le informó eso a Aria.

Esperando que el castigo cayera como un rayo sobre su cabeza, nunca llegó. Más bien, lo instó a dejar de mirarlo.

—No tienes que presentarte hasta que te llame. No olvidaste lo que te pedí que hicieras, ¿verdad?

—¡Sí Sí! Por supuesto.

Aria le pidió a John que nunca revelara su nombre. Si alguna vez había una situación en la que tenía que nombrar a alguien, ella le ordenaba que mencionara solo a Lady Roscent.

—¿Pero no escuchaste nada anoche?

—No ... estuve toda la noche esperando noticias en la tienda general, pero nada ...

—… OK. De ahora en adelante, no aparezcas frente a mí. Sin embargo, mantente lo más cerca de Mielle que puedas.

—¿Te refieres a la señorita Mielle?

—Sí, Mielle.

—… OK.

Aria le entregó algunas monedas de oro con palabras de agradecimiento, y John inclinó su cabeza vacía, como de hojalata, varias veces.

Al salir de la habitación, Aria frunció el ceño, arrugando las flores frescas que decoraban los jarrones.

¿Cómo es posible que no supiera que el vizconde Lupre fue capturado anoche en una miserable posada cerca del casino? Qué estúpido de su parte.

No se había anunciado al público, pero cuando John no regresó por la noche, Aria envió a otro caballero, Paul, para averiguar qué había sucedido. Había dicho que alrededor de la medianoche, los caballeros reales habían arrestado al vizconde Lupre, que se había estado escondiendo en el armario de una posada y lo había sacado a rastras intencionalmente ruidosamente.

Aria pensó que era un poco tonto, pero no tuvo más remedio que dudar de él porque estaba siendo demasiado estúpido. ¿Me mintió? Quizás no lo sabía porque era ciego y sordo.

De todos modos, incluso si hubiera encontrado su debilidad, mantenerlo cerca no era bueno. Sería mejor para ella que el estúpido perro mostrara su talento con Mielle. Mientras tanto, si encontraba algo sobre Mielle, también sería bueno.

Si es necesario, lo arrojaré.

Hubo un evento desconocido en alguna parte, pero desde que el vizconde Lupre había sido arrestado, el pasado había vuelto y las cosas no iban a salir mal.

Mielle todavía estaba sufriendo con el bordado, pero la propia Aria estaba libre. Cuando la órbita volvió a encarrilarse, Aria volvió a restablecer su posición y se aseguró de que viviría.

Aria visitó a su madre después de mucho tiempo. La apariencia de su madre se parecía a una joya y estaba completamente adornada con joyas. Su madre era como una muñeca de cerámica y vestía como tal, sin saber cuándo se le acabaría la vida.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora