Como era tan hermoso, Asher se quedó casi sin palabras. De hecho, lo había visitado por otro motivo, pero también sonrió pensando que había sido bueno venir.—Bueno, esta es una pregunta bastante descabellada. ¿Cómo te sentirías si tu padre biológico se te apareciera de repente y quisiera llevarte?
La voz de Asher fluyó por la pared del vagón y llegó al asiento del conductor. Fue porque eligieron un carro con una pared delgada. El marqués tragó saliva y esperó la respuesta de Aria, y Aria ladeó la cabeza y le preguntó —No sé por qué estás haciendo esa pregunta sin decir nada.
—No pasó mucho tiempo antes de que te convirtieras en un adulto, y de repente lo pensé. ¿Qué pasa si tu padre biológico aparece y tú desapareces después de un tiempo? ¿Qué pasa si te escapas diciendo que no te gusto? ¿Debo bloquear la frontera?
Como si estuviera actuando, se puso la mano en la barbilla y respondió con una cara preocupada, y Aria estalló en pequeñas carcajadas.
—Es ese tipo de ansiedad. Muchas veces he soñado con que te escapaste.
Aria, que había logrado muchas cosas por sí misma, pudo vivir con orgullo sin casarse con el Príncipe Heredero. Él podría estar cómodo si ella no tuviera habilidades y tuviera que apoyarse en él. Pero eso no sucedería, y Asher no lo quería, así que se rindió hace mucho tiempo.
—No lo sé. Si aparece ahora, dudaré de sus verdaderas intenciones.
—¿Qué quieres decir?
—Cuando estaba en un momento difícil, ni siquiera proyectaba una sombra, pero ¿significa eso que parece que soy lo suficientemente autosuficiente como para vivir solo? No se ve bien.
Y en el pasado, su padre biológico, que no había aparecido a mediados de los veinte y murió, apareció de repente ahora. Realmente tenía que dudar de su verdadero corazón.
—Veo. ¿Qué pasa si no apareció por alguna razón y no le importaba si no había nada en ti?
De repente, su explicación cambió bastante, y Aria, quien puso los ojos en blanco por un momento, volvió a negar con la cabeza.
—Depende, pero ... Bueno, me negaré.
—… ¿por qué?
—Porque lo odiarías.
—¿Cómo puedo ser positivo si me dices que lo has estado pensando primero?
Además, era Asher quien viviría con ella en el futuro, no su padre biológico que no tenía ningún contacto. Y también era Asher quien siempre la había consolado. Ahora, cuando dijo que él era su padre y que la tomaría, ella no se impresionaría.
El carruaje una vez fue sacudido por su respuesta, que no dio lugar. No fue demasiado, pero claramente fue una sacudida que obviamente representaba la mente del marqués.
*****
—Desafortunadamente, ella no aceptó los deseos del marqués.
La expresión de Asher era tan brillante cuando lo dijo. Aunque no era el rostro de quien argumentó la desgracia ajena, el marqués de Piast estuvo de acuerdo con ello.
—… sí. Gracias por tu ayuda.
Después de escuchar las intenciones de Aria, el marqués de Piast ya no diría que la tomaría. En un resultado satisfactorio, Asher le preguntó qué haría en el futuro,
—¿Qué vas a hacer en el futuro? Extrañaste tanto a la condesa como a Aria.
—Por ahora… hablaré con la condesa. No importa cuánto nos odie Lady Aria, la relación de sangre es un asunto diferente.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...