Capitulo 168: Venganza 3.

362 46 0
                                    


Por alguna razón, Asher ya estaba allí. ¿No puede dormir él también? Tenía bastantes papeles en sus manos. Asher se acercó a Aria con vergüenza. Aria llevaba un vestido sencillo y una única prenda exterior.

-¿Se siente incómoda, Lady Aria?

-Para nada. Es mucho más cómodo aquí que la mansión Roscent. Salí porque no podía dormir. Bebí un poco de alcohol.

Con el mayor servicio del vizconde, le gustó el alojamiento. Era un pequeño castillo en un terreno pequeño, pero por dentro estaba limpio y agradable, y la cama era llamativa. Además, estaba con alguien con quien podía estar en paz.

Estaba molesta por el hecho de que le estaba causando problemas al hombre ocupado, pero decidió aceptarlo porque no era algo habitual que sucediera todos los días, y él parecía preguntarse cómo ayudarla.

-Te estás quemando.

La mano de Asher tocó las mejillas de Aria. Las manos frías del aire nocturno se sentían bien, y mientras se frotaba ligeramente las mejillas, Asher entrecerró los ojos.

-... Aún así, creo que será mejor que estés en tu habitación. La noche es peligrosa.

Ella se sorprendió por su voz y tono apagados, pero le respondió como si no lo supiera porque quería hablar con él un poco más a pesar de que sabía que el peligro al que se refería era él mismo y no el mundo exterior.

-¿Por qué? Aquí está el Sr. Asher.

-...

"¿Qué más puede refutar cuando ella responde esto ingenuamente?"

Finalmente, con un profundo suspiro, Asher acompañó a Aria a la mesa donde acababa de revisar los documentos.

-Tienes que volver tan pronto como la fiebre baje.

Por supuesto, no se rindió por completo en enviar a Aria de regreso a su habitación.

Aria respondió con una sonrisa, -Ok, por cierto, ¿qué estás haciendo tan tarde en la noche? ... ¿Es por mi culpa?

-Ah, sí. Te lo iba a decir mañana por la mañana, pero será mejor que te lo cuente ahora.

-¿Qué pasó?

-Sí, fui a la capital para investigar la situación allí por un tiempo, y escuché que la familia del Conde Roscent había presentado una denuncia ante los guardias.

-...

Ella esperaba eso, pero ya estaba... Había una sonrisa en la situación acelerada como si estuviera lista. Si él realmente no hubiera venido, la habrían atrapado sin pruebas y apretó el puño.

Asher envolvió sus suaves puños y agregó -No te preocupes. Como dijiste, los participantes en la fiesta del té se han convertido en testigos. Afortunadamente, parecían pensar que todavía estabas en la ciudad capital, por lo que solo te buscaban allí. No se han difundido rumores.

-... Quieres decir que me he convertido en un criminal por ahora.

-Por ahora, ese es el caso. Así que tenemos que apresurarnos a cruzar la frontera para asegurarnos.

Aunque ya se habían hecho pruebas, era mejor dar la vuelta y hacer las pruebas con mayor claridad. Además, era mucho mejor fuera del país que en casa.

-No será difícil ya que Asher tiene el poder.

Mientras pensaba eso y trataba de relajarse, Aria de repente recordó que si usaba su poder, pagaría igual que lo hizo.

-...!

"¿Cuántas veces has usado tu poder? ¿Está bien?" Tuvo que dormir todo el día después de usar el reloj de arena. "¿Cuántas veces lo usó hoy?"

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora