Capitulo 111: El futuro diferente al pasado.

387 65 1
                                    


-Como te dije antes, el pañuelo que tienes es uno de los que tiene Lady Aria. Eran pañuelos hechos para celebrar el cumpleaños de Lady Aria.

-Ah, te refieres al pañuelo que me conectaba con Lady Sarah.

Los ojos del Marqués de Vincent respondiendo a Sarah fueron muy amables. Realmente se enamoró de Sarah. Los ojos del marqués de Vincent, que regresó a Aria, también se llenaron de bondad. Parecía no importarle los rumores de Aria, que estaban circulando en el público.

-Realmente les agradezco mucho, -dijo el marqués, sonriendo suavemente.

Frente a la cara desde el frente, Aria se puso rígida.

¿Alguna vez me ha tratado tan afectuosamente alguien que conocí por primera vez? Esta mirada amistosa y tierna era extraña para Aria, que había vivido con ansiedad ya que siempre había caminado sobre hielo fino.

Siempre había imaginado y obtenido esa respuesta, pero cuando la enfrentó, descubrió que un sentimiento de asombro, en lugar de alegría, la asaltó. Se había comprometido a reír lo más fuerte que pudiera. Sin embargo, el momento nunca experimentado la confundió.

-Aria...?

Cuando el rostro de Aria, que siempre había sonreído brillantemente, se oscureció, Sarah, que estaba avergonzada, le preguntó -¿Qué pasa? -El marqués también miró alternativamente a Aria y Sarah con una mirada de preocupación de que podría haber cometido algunos errores.

Aria levantó la cabeza y enfrentó dos pares de ojos que enviaron una luz preocupada hacia ella. Ella acababa de pensar en ellos como una plataforma para usar. La situación era más difícil de lo que pensaba, ya que los sentimientos desconocidos que nunca antes había experimentado se precipitaron hacia ella.

Sin embargo, no pudo seguir llorando. Aria, que había enderezado su rostro pronto, levantó la boca para crear una cara sonriente. A diferencia de su sonrisa seductora habitual, hoy fue un poco incómodo.

-Realmente quiero que ustedes dos sean felices.

Era incómodo, pero su sonrisa, que era tan pura y limpia, era una sonrisa sincera que Aria nunca había podido expresar.

*****

El marqués de Vincent trató a Aria con tanta amabilidad y cariño como a Sarah, como si quisiera compartir los pensamientos y sentimientos de Sarah. Incluso si estaba cerca de Sarah, era el único objeto extraño de la familia del Conde Roscent. Hicieron todo lo posible para no dejar que Aria sufriera ningún inconveniente en su mansión, por lo que Aria tuvo que sentir accidentalmente una gran cantidad de emoción, como sentimientos de una mente culpable innecesaria.

Pero esos sentimientos se habían olvidado en solo una semana. Comparado con el dolor y la infelicidad de Aria, y el camino que tuvo que caminar para sobrevivir en el futuro, la más mínima emoción era más pequeña que el polvo que volaba en el aire. Para que pudiera deshacerse de él.

"Esas pequeñas cosas no me ayudarán en mi vida de todos modos".

Aria pasó su cumpleaños con ese tipo de corazón. Después de los quince, cumplió los dieciséis antes de darse cuenta. Fue el segundo decimosexto cumpleaños que fue diferente al pasado. En su cumpleaños, Sarah estaba tan ocupada que simplemente mostró su rostro y regresó. Por lo tanto, Aria pasó su cumpleaños con las señoritas, de quienes ni siquiera recordaba sus nombres. Por si acaso, le había enviado una carta a Oscar, pero, naturalmente, él no apareció. Fue cruel decir que no hubo respuesta.

Y un obsequio anónimo y colorido llegó ante Aria, y el contenido contenía una flor de tulipán que no se marchitó bien para que se pudiera medir fácilmente quién la envió.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora