¿Qué diablos estás tramando?Lo pensó, pero no pudo encontrar la respuesta, así que se quedó despierta toda la noche y finalmente decidió usar el reloj de arena, pero pudo encontrar la respuesta a la mañana siguiente.
-Decidí seguir la elección de la princesa.
-Hablas en serio...?
Mielle, que tenía un rostro brillante por primera vez en mucho tiempo; sus ojos brillaron de repente.
"¿La elección de la princesa? ¿Qué decisión tomó ella?"
La condesa también miró al conde, esperando una explicación, sin conocer los detalles. Pero el Conde no parecía tener la menor intención de explicarlo más y se limitó a comer tranquilamente.
Aria, incapaz de resistir su curiosidad, preguntó -... ¿qué opción?
-Lo sabrás pronto. -En nombre del conde, Mielle respondió triunfalmente.
La forma traviesa de hablar le dio a Aria fuerza en sus manos debajo de la mesa. Mielle estaba mucho mejor en el pasado cuando había fingido ser ingenua. Aria no podía ser sarcástica mientras expresaba abiertamente su verdadera intención.
Como era de esperar, Mielle lo sabía.
Dado que era una amiga cercana de la princesa, podría haber sabido lo que iba a hacer antes que el Conde. La aguda respuesta de Mielle hizo que Aria se sintiera completamente disgustada, ya que dijo que Aria lo sabría cuando todos lo supieran. Aria miró a Cain en busca de una respuesta, pero él también dijo -Respeto la elección de mi padre.
"Sí, no tienes que explicárselo a la estúpida condesa y su hija. ¡Qué vergüenza!"
Aria tomó a Cain del brazo mientras salía del comedor, prometiendo y prometiendo no dejar que el Conde y Cain se quedaran quietos cuando llegara el día en que ella juzgaría a la princesa ya Mielle.
-¿Qué diablos está pasando, hermano?
Iba a usar el reloj de arena si podía. Por supuesto, pensó que su expresión patética funcionaría más en Cain, así que cuando la dibujó por primera vez, se veía muy incómodo.
-Todavía es un poco ...
-¡Todas las familias excepto yo y mi madre lo saben! No me digas ... ¿mi madre y yo no somos familia?
Cuando se le preguntó, Cain dijo -¡Eso no puede ser! Es solo para evitar la posibilidad de que la información se filtre.
De hecho, crees que no somos una familia. Por lo tanto, desprecias a tu madrastra y te sonrojas ante el toque de tu hermanastra.
Mientras Aria derramaba lágrimas con su rostro cada vez más sombrío, Cain, quien finalmente sucumbió, miró a su alrededor, se aseguró de que no hubiera nadie y dijo la verdad.
-Creo que la princesa Isis se va a casar con un rey extranjero.
Ante sus palabras, dejó caer la caja del reloj de arena en su mano.
*****
Aria regresó a su habitación y se cubrió la cabeza enferma. Pensó que se habría unido a otro país, ¡pero no pensó que se casaría con un rey de otro país!
-... ¿El señor Asher estará bien?
Fue el primer pensamiento si Asher estaría bien. Asher fue el primero, en lugar de pensar que era difícil vengarse. Como no podía encontrarse con él fácilmente, trató de calmar su ansiedad arruinando un pañuelo bordado sin usar.
"¿La sensación de que Asher se sintió ...? Cuando quiere ver, no puede reunirse conmigo y quiere mantenerme cerca."
Preocupada, Aria escribió una carta y se la envió al barón Burboom, quien conocía su verdadera identidad, para crear una oportunidad de conocer a Pinonua Louie.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...