Capitulo 160: El escándalo del siglo.

403 59 0
                                    


¿Quién lo pensaría? Cuando Aria deliberadamente fingió ser lo suficientemente modesta como para saber que nadie pensaba eso, de repente se convirtió en una atmósfera de agua fría vertida.

Ninguno de ellos fue positivo, pero esto fue suficiente para avergonzar a Mielle. Para alguien que no lo supiera, parecería una santa para encubrir a su hermana que la había dañado, pero Asher, que conocía el verdadero yo de Aria, rompió su silencio y abrió la boca porque se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer.

-... ¿Tuviste? Yo no sabía eso en absoluto. Me pregunto qué tipo de persona será porque el elogio de Lady Aria es tan grande. El conde debe estar seguro ya que tienes dos hijas sabias.

-... Gracias.

Fue como si nunca lo hubiera oído antes, y el Conde respondió secándose la frente con un pañuelo, y Mielle se tragó la vergüenza sonrojándose bajo los ojos. Era mejor ser regañado.

Sin embargo, no podía estar enojada o alejarse del lugar donde incluso el Príncipe Heredero estaba mirando.

Caín, que había visto la situación, intervino para mediar. -... ¿No dijiste que estás aquí para obtener el permiso?

El tema de Mielle no era muy importante, por lo que cambió rápidamente. Aria, que estaba viendo la fea escena de Mielle, también parecía curiosa. Quería escucharlo en persona a pesar de que lo estaba esperando.

-Ah, sí.

Asher tampoco parecía tener la menor intención de perder el tiempo en cosas inútiles, y fue al grano. Pensó que sería mejor dar un paseo solo con Aria mientras miraba alrededor de la mansión que este aburrido espectáculo que estaba teniendo con los miembros de la familia de Aria.

-Ya me confesé y tengo una cita con ella, pero también pensé que sería mejor para mí obtener tu permiso formal. Quizás...

Estaba pidiendo permiso al Conde y la Condesa, pero su mirada estaba en Aria. En cambio, era como si le estuviera pidiendo permiso.

-Es probable que sea más que eso. He estado hablando con ella de antemano, pero pensé que sería mejor pedirle permiso.

"¿Más que eso?" Solo quedaba una cosa más. Aunque lo había esperado, no pudo mostrar ninguna reacción como si se sorprendiera al escuchar tal comentario directamente del Príncipe Heredero. La diferencia entre la imaginación y la realidad había provocado el silencio. ¿Que más puedo decir? No puedo decirle que no aunque quiera. En el jardín donde había caído el silencio, Aria respondió en voz baja con una sonrisa.

-¿Qué les parece, Conde y Señora?

-... ¿¡Sí!? Sí, sí... -Avergonzado, respondió el Conde, tartamudeando pesadamente. Era una respuesta desconocida si le gustaba o no.

-Su Alteza no necesita pedir permiso. Si se gustan, entonces eso es lo que deben hacer. Y la condesa respondió con lágrimas en los ojos como si le hubieran propuesto. Ella oró por un ascenso en el estatus que nadie había logrado.

Parecía que habían terminado de comer porque las manos de todos se habían detenido, y Aria le preguntó a Asher, quien había tomado algunos sorbos de té preparado sin demora. Su rostro estaba lleno de felicidad. -Señor. Asher, ¿por qué no echas un vistazo al jardín interior que mi madre ha arreglado sola?

-¿Hay un lugar tan grandioso? Tengo muchas ganas de mirar a mi alrededor.

-Entonces me iré primero.

Aria, una de las personas que debería sorprenderse más que nadie por lo que acaba de decir, se puso de pie con una brillante sonrisa y el Conde asintió como una muñeca rota. Y junto a él, la condesa parecía triste como si quisiera estar con ella.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora