Capitulo 116: El futuro diferente al pasado.

385 65 0
                                    


-No, no los recuperé. No tuve que recuperar esas gemas baratas para serlo.

La baronesa respondió con voz confiada. Significaba que no tenía que prestar atención a unos pocos centavos de joyas antiguas, ya que recuperó su riqueza en solo unos meses.

-Eso es muy afortunado.

-Y ahora no es el momento de prestar atención a esas pequeñas cosas. Haré todo lo posible para ayudarlo hasta que su negocio se estabilice.

Una chispa pareció salir de sus ojos para ayudar en los negocios de su esposo. Era una pasión que no se encontraba en los nobles que ya habían nacido con todo.

Mielle le preguntó con la cabeza encrespada: -¿Es así? Pero, ¿no le parecería bien a su marido? Eso es lo que ha estado haciendo. Creo que sería mejor contratar a un experto.

En cuanto a Mielle, parecía incomprensible que estuviera ayudando activamente al negocio de su marido. Ella preguntó -¿No sabes que es suficiente si le das algunos consejos para mantener el estado de ánimo en orden? ¿Cuál es la necesidad de que hagas tu mejor esfuerzo?

-No, hemos estado trabajando juntos hasta ahora. El experto todavía puede estar un poco lejos.

La respuesta fue tan firme como el brillo de sus ojos. Había tanta diferencia entre la riqueza y el poder como el cielo y la tierra, pero no había dificultad en expresar su opinión.

-Es interesante que trabajaran juntos. ¿A qué tipo de trabajo estás ayudando?

La esposa del barón pronunció un discurso apasionado sobre su papel como si hubiera estado esperando la pregunta de Aria.

-Está demasiado ocupado con el trabajo externo para gestionar los asuntos internos en detalle. Por eso, normalmente estoy a cargo de la gestión interna. Me ocupo de la gestión y contabilidad de materiales importados. Aún no es difícil. Es posible por mí mismo.

Parecía orgullosa de lo que estaba haciendo. Debe haber sido mucho si ella realmente estuviera lidiando con esas cosas sola.

Aria respondió con pura admiración, quien se dio cuenta de que no habían tenido éxito simplemente con su inversión. -Estás a cargo de mucho trabajo. Dado que está lidiando con una tarea incómoda para los demás, es posible que su esposo pueda tranquilizarse.

Cuando Aria respondió a esa pregunta, recordando un libro que había enfatizado que las personas deben tener cuidado al asignar a las personas a áreas donde fluiría el dinero, la baronesa deslizó sus mejillas.

-... gracias. Por supuesto, como dijo Lady Mielle, si el negocio es más próspero, entonces tendremos que contratar.

-Sí, será mejor. Incluso si no puede evitarlo ahora, tendrá que prestar atención a su familia. Entonces sería eficiente dejar el trabajo a un experto.

Cuando su nombre fue mencionado en la boca de la Sra. Baron, Mielle sonrió con gran alegría. Ella era una mujer que pensaba que las mujeres aristocráticas deberían trabajar duro para proteger a su familia, por lo que no se echó atrás.

-No. Eso no es lo que creo, Mielle. Creo que es una buena idea que ella desempeñe un papel en el seguimiento de ellos, incluso si contratan personas más tarde. Ella no tiene que abandonar su habilidad, ¿verdad? -Pero lo mismo sucedió con Aria, quien se mantuvo firme en la discusión.

-Tu argumento tiene sentido, pero... ¿quién cuida de la familia entonces? La señora baronesa debería encargarse de ello para que el barón pueda concentrarse en su trabajo en el exterior en paz.

-La empresa familiar es, por supuesto, importante. Así que no estoy diciendo que deba seguir en el negocio. Solo le estoy pidiendo que se lleve el reloj. Tiene suficiente poder para hacerlo.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora