¿Cómo podían atreverse a decir que no a la pregunta de la futura duquesa? Aunque no lo habían visto claramente, las dos jóvenes se miraron y pronto asintieron positivamente.-Sí, sí ... yo, lo vi.
-También lo vi ... incluso Lady Aria bajaba corriendo las escaleras.
-Oh, Dios mío ... ¿Cómo pudo hacer algo tan inmoral?
Todas las jóvenes reunidas expresaron su enojo en su declaración.
-Estoy seguro de que es porque a mi padre no le gustaba que mi hermana conociera a Su Alteza.
Además, con una motivación muy convincente, el público se agitó una vez. Mielle golpeó una cuña decisiva.
-¡Míralo! ¡Esta pulsera! ¡Traté de sujetarla, pero ella se cortó y se escapó!
De hecho, los sirvientes y doncellas que se ofrecieron como voluntarios a su lado para el brazalete único que Aria había estado usando también estaban perplejos. Mielle, que tendió una trampa perfecta para que Aria se metiera en una esquina, bajó la cabeza y sonrió un poco.
-... Mielle.
Entonces Cain se mordió los labios mientras lo miraba desde la distancia.
*****
El Conde, que se había caído por las escaleras, fue llevado inmediatamente a la habitación. No podían moverlo fácilmente porque no sabían dónde se había lastimado al caer por las escaleras, pero no podían dejarlo ir, así que todos prestaron atención.
Para salvarlo, su médico de cabecera y otros médicos de renombre se reunieron en la mansión del condado. Afortunadamente, no murió, pero no mostró signos de despertarse, aparentemente con una herida grave en la cabeza.
-... Lo siento, pero tal vez nunca se despertará así por el resto de su vida ...
La condesa, a quien le había dicho el médico de cabecera, cayó al suelo con el rostro pálido. Era impactante que el Conde que la protegería hubiera llegado a este estado, y fue su propia hija Aria quien le causó una herida grave.
-... padre ...
-... Mielle, será mejor que te vayas.
Cain palmeó el hombro de Mielle, que estaba llorando, además del Conde. Hacía un poco de frío decir que debería salir de la habitación ahora.
Con la ayuda de Cain, Mielle se mudó con él a una habitación de invitados sin nadie. Cain, quien cerró la puerta y miró a su alrededor, dijo, señalando su frente, soltando su mano para sostener a Mielle.
-Mielle, esto es un poco ... no importa cuánto piense en esto ...
-¿De qué estás hablando ahora, hermano?
Inmediatamente después de las palabras de Caín, Mielle, que borró la expresión llena de dolor de una vez, lanzó un comentario agudo con una mirada fría. Esto sacudió los ojos de Caín.
Fue porque se estremeció cuando se enfrentó a su padre, quien acababa de perder el conocimiento y cayó, a pesar de que sabía que no podía escapar porque ya se había sumado al plan de ella.
Mielle lo agarró de la mano con tanta fuerza, sonrió con benevolencia y comenzó a persuadir a Caín,
-Hermano, ya pasó. Así que te harás cargo del trabajo del Conde y la encerrarás en la mansión para que nadie pueda conocerla. Si reiteramos nuestra intención de no castigarla de todos modos, no podrán hacer nada en la corte.
-...
-¿Vas a dejar que se case con el Príncipe Heredero?
-Esa es...
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...