Capitulo 127: Secreto.

406 59 1
                                    


Era un invierno tan largo que no había nada preparado para el lado del jardín, pero donde desapareció fue el pasillo que conducía al jardín.

¿Hay alguna forma de salir de aquí?

Pensando en ello, Aria abrió la puerta del jardín, pasando por el pasillo. Desafortunadamente, no había Asher allí. Sin embargo, la razón por la que no pudo regresar rápidamente fue por el gran arrepentimiento.

Así que caminó por el jardín buscando sus huellas, y una pequeña tos salió porque el aire frío del invierno entró en sus pulmones. Y luego, alguien que había acudido a ella antes de que ella se diera cuenta, le dio un abrigo que todavía estaba caliente sobre sus hombros.

-¿Qué estás haciendo aquí, Lady Aria?

-... Sr. Asterope.

"No es un sueño, ¿verdad?" Como si la hubiera estado observando todo el tiempo, el toque de Asher, que estaba revolviendo el cabello de Aria al viento, estaba lleno de afecto y ansiedad.

Asher, quien se movió para evitar que el fuerte viento invernal derritara la temperatura corporal de Aria, se quejó de su nombre,

-Por favor, llámame Asher.

-¿Cómo me atrevo ...

-Me duele porque siento que me he distanciado de ti.

Entrecerró las cejas como para expresar su corazón enfermo. Tuvo que asentir, a pesar de que sabía que era una broma, que acababa de interpretar a tantos hombres. Mirando hacia atrás, ella siempre parecía incapaz de mantener la compostura ante él. Fue solo entonces que Asher abrió las cejas y sonrió afectuosamente.

-El collar te queda muy bien.

-Ah ...

Los hombros de Aria se encogieron con su profunda mirada a su esbelto cuello. No lo usó para mostrárselo, pero no quería que se viera así, así que asintió levemente y cambió de tema.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Me detuve para celebrar el compromiso del marqués de Vincent.

Asher notó su mente y respondió con una sonrisa como si fuera linda,

-... parecía que acababas de aparecer, ¿y usaste esa habilidad?

-No, no lo uso muy a menudo. Hay un precio.

-Precio...

La palabra "Precio" le recordó a sí misma, que no había podido despertarse durante todo un día después de usar el reloj de arena en su cabeza. cuando lo usó por primera vez, la fatiga se apoderó de ella de inmediato, pero ahora se desvaneció. Incluso cuando trató de soportarlo desesperadamente, fue difícil pasar unas horas.

-Muevo mi cuerpo rápido y tengo que descansar un poco.

Asher y ella parecían tener la gracia similar de tener que pagar el precio en lugar de usar la habilidad. De repente, sintió curiosidad. Ella asumió que estaba protegido por Dios, ya que era miembro de la familia real, pero ¿qué clase de gracia recibió ella para poder usar el reloj de arena?

No creía que estuviera relacionado con su madre, que había heredado la pobreza durante generaciones, por lo que probablemente estaba relacionado con su padre biológico, quien no sabía quién era ... Pero de todos los hombres, ella no sabía quién era su el verdadero padre lo sería, por lo que tal vez ella no podría saberlo para siempre.

-Ya veo. Pareces tener una buena relación con el marqués, dado que has estado visitando así.

Como si no supiera la relación del marqués de Vincent y él, ella preguntó al respecto y los ojos de Asher se adelgazaron un poco. Parecía como si estuviera midiendo algo. La expresión, que se reveló a pesar de que podía estar oculta, tenía un significado oculto de que ella ya lo sabía todo.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora