Capitulo 144: La mujer malvada llega a tierra.

430 61 0
                                    


No sabía si había una palabra hecha por el barón Burboom, pero los regalos eran cosas que a todas las mujeres les gustaría.

Otros cosméticos, perfumes y bolsas de lujo llamativos se exhibieron como si se exhibieran ante los ojos de las doncellas. Situadas en decenas de unidades en lugar de una o dos, fueron suficientes para despertar la atención y la codicia de las sirvientas.

-Señorita, tengo una pregunta ... ¿por qué demonios compró tantas de estas cosas preciosas?

Cuando una criada curiosa se lo preguntó, Annie respondió en lugar de Aria como si fuera una tonta.

-¿Crees que la señorita Aria los compró? Es natural que haya recibido un regalo. Eso es lo difícil que es lidiar con eso.

-¡Ah ...!

Como dijo Annie, algunos de los artículos fueron enviados por hombres que realmente la querían, pero la mayoría de los que tenían el mismo tipo en grandes cantidades eran regalos. Annie lo sabía todo, pero añadió un farol porque quería que su amo se viera bien.

Aria miró a Annie con una sonrisa de satisfacción. Todas las monedas de oro y plata que había invertido en Annie habían sido tan deseables. Por supuesto, era cierto que había recibido el regalo, así que no mintió.

Las criadas miraron a Aria disfrutando del té con los ojos brillantes. La mirada no se trataba solo de respeto por la elegante y prestigiosa mujer noble. Había envidia y nostalgia por la mujer que venció su origen humilde, que se podía ver como mucho más bajo que ellos, y que cautivó a los hombres del Imperio con su bella apariencia y fino carácter. Y...

-La señorita Aria a menudo se encarga de estas cosas dándolas a sus doncellas. Esta cantidad es demasiado para ella.

También existían los celos por Annie, quien transformó su forma de niña traviesa a mujer elegante en solo un año. Habían salido algunas palabras al principio ya que había traicionado a Mielle y se había unido a Aria, pero al final, la ganadora fue ella. ¿No estaba disfrutando de la vida tanto como una mujer noble?

Y ahora realmente podría ser elevada a la aristocracia. Fue porque había rumores entre el público de que se estaba reuniendo con el exitoso Baron Burboom gracias a la ayuda de Aria. Entonces, ¿cómo podrían no tener envidia?

Fue suficiente para volver la mirada de sus doncellas, gracias a Mielle, que aún no se había despertado por la conmoción de perder a Emma. Todos querían ser como Annie y como Aria.

-Oh, ahora que lo pienso, la señorita Mielle dio un paseo por el jardín esta mañana por un tiempo. En ese tiempo, pudimos limpiar su habitación.

-Así es. Yo la acompañé. Todavía no podía hablar, pero parecía un poco renovada. Tal vez sea por la carta.

-¿Carta?

-Sí. Recibió una carta de la princesa. Ha pasado mucho tiempo desde el incidente. Tan pronto como le dije que tenía una carta de la princesa, me dijo que fuera a su habitación de inmediato. Me sorprendió.

Las sirvientas, que comprendieron rápidamente, le entregaron la información a Aria. Parecían darse cuenta de que Annie había actuado así y había disfrutado de una vida rica, vendiendo a su amo, Mielle.

-¿En realidad? Genial.

Aria respondió con gran alegría. No salió de la habitación con todos los esfuerzos del Conde que la amaba, sino que dio un paseo en una carta de la princesa.

"No me digas nada sobre Oscar ... o si va a visitarnos".

Eso fue todo en lo que pudo pensar. Oscar era el único al que amaba. Su amor por él eclipsó su amor por Emma.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora