Capitulo 176: Mentir por mentir.

421 66 2
                                    


Para ser una mujer que había presionado a su verdadero padre, era una descarada y Aria se rió de eso. "Sí, entonces habías estado usando trucos sucios en el pasado, poniendo veneno en mi taza de té."

-... Alguien que fue descarado empujó a mi padre. No soy yo, pero ella es la verdadera culpable.

-¡Deja de mentir!

-Mielle, incluso ahora, revela al verdadero culpable y retira tu perjurio.

-¡El verdadero culpable eres tú, hermana!

-Detener. Para. Esta es la cancha.

Los dos estaban listos para luchar de inmediato, por lo que Frey habló e intervino. Si Aria demostraba que ella no era la verdadera culpable, no tenía que luchar mucho porque se confirmaría el perjurio de Mielle.

-Hay evidencia de que yo no estaba en la mansión en ese momento.

-... ¡Es mentira! ¡Aparentemente, todos te vieron!

Cuando Aria dijo que había evidencia de que ella no estaba en la Mansión, Mielle miró a las damas detrás de ella una por una y las obligó a responder.

-¿Si claro? La has visto, ¿no? -Mielle los obligó a responder.

-... Sí, la vi.

-Así es. Me encontré con ella cuando regresó a la mansión.

-Incluso hablé con ella.

Esta vez, el testimonio salió sin dificultad porque la habían visto. Eran rostros genuinos.

Aria sonrió y dijo que sí. -Sí, es cierto que visité la mansión. Por cierto, ¿alguien me vio después de que entré en la mansión?

-...!

-...

-No hubo ninguno, ¿verdad? Fue porque dejé la mansión de inmediato.

Aunque estaban del lado de Mielle, no había ninguna dama que la ayudara violando la ley o cometiendo perjurio. Además, la mayoría de la gente parecía no esperar la refutación de Aria, ya que creían en el argumento de Mielle.

-Pero es extraño.

La voz de Aria sonó en la corte que había estado fría en un instante, cuestionando lo que parecía ser realmente extraño.

-¿Por qué los dos no dicen nada, quién dijo que me habían visto corriendo por las escaleras?

Testificaron que habían visto a Aria empujar al Conde escaleras abajo y huir, y eso significaba que habían visto a Aria desde que entró en la mansión. Aún así, ¿por qué no dijeron nada? ¿Por qué no podían relacionar la pregunta de Aria con lo que habían visto?

-Bueno eso es...!

-... Oh, ahora que lo pienso, ¡te vi! Te vimos ... Sí ...

Aria amablemente les hizo reconocer qué responder, y ante sus respuestas incómodas, toda la audiencia en la corte cuestionó su testimonio. Mientras Aria continuaba refutando paso a paso, Frey le preguntó nuevamente sobre los hechos.

Te lo preguntaré de nuevo. ¿Alguien te ha visto salir de la mansión?

-No, desafortunadamente no. Pero nadie nunca me vio quedarme en la mansión excepto Mielle, Median y Wendy, quienes dijeron que me habían visto. Oh y...

Había dos más. Había dos corderos mirándola con ojos muy ansiosos. Aria se refirió a ellos.

-Mis doncellas, Jessie y Annie, también me vieron.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora