-... No quiero hablar de eso ahora. Por eso los aristócratas limpios se están volviendo locos. Además, el libro de cuentas que registró la corrupción pasó a manos del Príncipe Heredero. Un libro con nombres detallados.Aria aguzó el oído ante la mención del libro de cuentas y se centró en la historia. Los ojos de la esposa del conde brillaron como si estuviera interesada. "¿Hay algo más interesante que decir que alguien se va a caer?"
-Oh, Dios mío... tienes que expulsarlo ahora mismo. ¿Cómo pudo hacer semejante corrupción? También me avergüenzo de eso.
El Conde suspiró ante la respuesta de Mielle de que debía ser exiliado resueltamente del Partido Aristocrático. Parecía difícil incluso tocarlo. Por ejemplo, podría ser la princesa.
El Partido Aristocrático no se arruinaría tan fácilmente, pero este incidente habría sacudido sus cimientos. Esto se debía a que simplemente se habían reunido contra el poder imperial, no para cometer corrupción.
También habría gente limpia y recta. El conde de Roscent tampoco era un hombre malvado. Aria estaba segura de que seguramente los que se habían sentido avergonzados por este incidente serían numerosos.
Es probable que esas personas abandonen el Partido Aristocrático. Entonces, si antes eran un poco superiores al Príncipe Heredero, ahora podrían estar un poco por detrás del Príncipe Heredero.
-Por favor, espero que el Príncipe Heredero arruine el Partido Aristocrático.
Entonces la venganza sucedería muy rápida y fácilmente. En el pasado, ni siquiera podía recordar su nombre porque no tenía otros contactos con él.
Él también lo haría, porque en el pasado había sido un hombre cuyo nombre había sido enterrado en su lugar. Además, no importaba si era un miembro de la familia real, no había tenido más presencia que la princesa. Aria había pensado que era solo un miembro de la familia real feo y tonto, que fue arrastrado por el Partido Aristocrático.
Además, no había tenido la oportunidad de verlo más que algunos aristócratas de alto rango, e incluso si pudiera, podía ver una pequeña figura desde un pie muy lejano. Así que ella no le había valorado mucho.
Debió de serlo, pero era como un velero con la brisa que le seguía. ¿Qué diablos había cambiado con él? No dudó, como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente.
"Creo que lo que he estado haciendo ha sido un efecto mariposa, pero ..."
Pero estaba tan alto y tan lejos que ella no pudo encontrar un punto de contacto. Si pensaba en una posibilidad, ¿sería como una reunión con Asher? Era cierto que él era una figura extraordinaria, y la noticia de ella podría haber sido transmitida a través de él al Príncipe Heredero. Entonces Aria comenzó a especular nuevamente sobre la identidad de Asher.
¿Es el hijo oculto del emperador?
Mientras no estuviera loco, el Príncipe Heredero, bajo la presión del Partido Aristocrático, no podía vagar solo por la capital, era bastante plausible que fuera el hijo oculto del emperador. Porque era un hecho evidente que no solo había uno o dos niños ocultos que no fueron revelados en la casa real.
Escuchó que muchos habían sido expulsados debido a luchas de poder menores. También habían circulado rumores de que estaban ocultando su identidad y viviendo como plebeyos en el exterior. Entonces ella se preguntaba si él era uno de ellos, pero de repente el Conde la llamó por su nombre. Era una voz muy amigable.
-Aria.
-... ¿Si?
Después de ser elogiada varias veces por el almacén, Aria, sorprendida por el Conde, respondió con los ojos bien abiertos. La cara del Conde en el lado opuesto estaba muy oscura. El Conde vaciló un poco ante Aria preguntándose por qué de repente la llamó por su nombre y pronto se le ocurrió el tema principal.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...