Capitulo 162: El escándalo del siglo.

418 54 0
                                    


-¡Perfecto!

Aunque Annie respondió así, enderezó el vestido de Aria por si acaso. Había visto a Frey una vez en la corte, pero había invitado a Aria así. Por tanto, debe ser porque era importante.

"No sé su intención, pero no me pueden culpar por nada, incluso si es algo pequeño".

No tan relajada, Aria salió del carruaje con su elegante figura. Frey, que había estado esperando, la recibió con una cálida bienvenida.

-Debes estar cansado después de ese largo viaje. Venga.

-... Gracias por invitarme.

Saludó a Aria con una mirada muy alegre y una manera amistosa, contrariamente a sus preocupaciones. El juez de corazón frío que había visto en el tribunal no se encontraba por ningún lado. Solo había una mujer de mediana edad con una sonrisa suave.

Sorprendida por esto, Aria respondió lentamente, pero sin encontrar fallas en ella, Frey la llevó al salón ella sola. Aria siguió sus pasos dignos con la espalda erguida.

"Como era de esperar, ella era un miembro de la familia real ..."

A diferencia de su pequeño tamaño, el interior de la mansión era espléndido. Cada uno de los pequeños adornos expuestos parecía una obra de arte en manos de un artesano. Incluso Aria, que había tenido muchas oportunidades de experimentar monedas de oro y plata bastante coloridas en todas las fiestas a las que asistió antes, no sabía qué decir.

Después de caminar un rato, pudo llegar al salón. Había té fragante y bocadillos dulces en la mesa como si los acabaran de preparar para Aria.

-Ha pasado mucho tiempo desde que te vi en la corte. Estoy seguro de que te sorprendió que te invitara de repente. De repente pensé en ti, así que te envié una carta sin darme cuenta. Me gustaría charlar un poco contigo mientras bebemos un poco de té. Me temo que le causaré algún inconveniente.

-No, gracias por invitarme.

-Me siento aliviado cuando dices eso. Estoy seguro de que le gustará el té y los refrescos, que compré y esperé después de mucho tiempo.

Frey lo dijo, saboreando el sabor y el sabor, y Aria también tomó la taza de té y respondió con un sabor. Como ella dijo, era un té fragante.

-Huele muy bien.

-Sabe aún mejor.

-¿En realidad? Tengo muchas ganas de probar el sabor.

Aria sonrió suavemente y se llevó la taza de té a la boca. "¿Por qué sirve este delicioso té?" Escondiendo su asombro por el favor de Frey, trató de descubrir sus verdaderas intenciones, pero fue imposible. No había información que pudiera obtener de ella mientras hablaba sobre el té y el clima con una suave sonrisa.

Entonces Aria estaba esperando el punto principal, bebiendo té y comiendo bocadillos, y de repente, Frey comenzó a hacer preguntas extrañas, -¿Cuál es tu pasatiempo?

Solo se trataba de su pasatiempo. Aria puso los ojos en blanco y trató de encontrar un pasatiempo que no tenía porque Frey tenía mucha curiosidad sobre si era solo una pregunta para mantener la conversación.

-¿Pasatiempo? Um ... no creo que me guste nada más. Es como leer un libro.

-Ya veo, está leyendo. Por eso estaba tan informado. Puedes obtener inteligencia innata y satisfacción en la lectura.

-Gracias por su amable consideración.

-Bueno, ¿cuál es tu comida favorita?

Una vez más, Frey sentía mucha curiosidad por la comida favorita de Aria. Aria, todavía un poco perpleja por su intención desconocida, continuó reflexionando.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora