Capitulo 55: El pobre corderito cae en manos de una mujer malvada.

458 76 5
                                    


"… Qué amor paternal lloroso".

Era un amor que Aria nunca había sentido. ¡Mielle tenía el único ser que la amaba y cuidaba! Aria creía que tal cosa no podría existir. Incluso la condesa, que era su madre biológica, estaba ocupada viviendo su vida, por lo que no podía permitirse cuidar de Aria.

Todos los hombres del pasado estaban tan hechizados por la apariencia de Aria que parecían darle todas sus fortunas, pero más tarde, se habían ido en busca de su puesto. Al final, no había habido ningún hombre que se hubiera dedicado a ella y se hubiera dedicado todo a ella de principio a fin.

"Si sus vidas están en peligro, es inútil".

Aria no había creído en el amor, ni siquiera en el amor entre madre e hija. Entonces, ella lo había usado. Ella había estado segura de usarlo. No había sido nada más fácil para ella que saber que el amor no tenía sustancia.

*****

El conde no había regresado solo. Estaba con un apuesto joven de veintitantos años. Aria acababa de llegar al primer piso cuando lo vio saludando a Mielle. Se presentó con una risa alegre como un noble común de una provincia lejana.

—Soy Pino Lane. Por favor, no dudes en llamarme Lane.

Con un apellido del que nunca había oído hablar antes, estaba prestando excesiva atención a Mielle. Aria no sabía si estaba buscando un aumento de estatus o antecedentes, pero claramente quería algo. De lo contrario, no habría traído un regalo tan grande.

Lane presentó una variedad de joyas y adornos raros a Mielle. Parecían muy caras por haber sido preparadas por un noble común de una provincia lejana. Cuando los ojos de Mielle se abrieron por el peso de todo, dijo —No les hagas caso porque no los preparé. Fueron preparados por mi maestro.

El conde tampoco mostró ningún signo de incomodidad ni lo detuvo mientras prestó gran atención a Mielle. Simplemente le dio una palmada en la espalda a Lane, diciendo que había ayudado a su negocio de muchas maneras. Lane sonrió y dijo —Fueron solo órdenes de mi maestro.

Aria se sintió incómoda y reacia cuando conoció a alguien a quien nunca había visto antes por primera vez, incluso cuando era una hiena en busca de sobras, a diferencia del pasado.

—Tienes una hija tan hermosa como las historias.

—No sé nada más, pero los rumores sobre Mielle no son una exageración.

—Esos cumplidos son demasiado.

Aria tuvo que ver la escena mientras elogiaban repetidamente a Mielle, que estaba entre ellos.

"Espera un minuto. He visto ese vestido antes ..."

Aria pudo darse cuenta del origen del vestido de Mielle después de tomarse un tiempo para pensar.

Es similar al vestido que me dio Oscar. No me digas ... ¿Le dio ropa similar a una chica, con la que se casaría más tarde, y a su hermana mayor?

Aria se tragó una mueca de desprecio, pensando que era realmente insensible.

Mientras tanto, Lane, que había estado felicitando a Mielle en la medida en que su boca se había secado, finalmente se volvió para encontrarse con Aria. Con su atención concentrada en Mielle, parecía no haber notado la llegada de Aria, por lo que había asombro en su rostro.

Cuando el conde le presentó a Aria como su otra hija, una expresión un poco perpleja y una forma de hablar vinieron de él, a diferencia de hace un momento cuando había hecho uso de su boca de sanguijuela.

—Oh, de verdad ... Tienes una hermosa hija.

Aria leyó la verdad del habla y la expresión del hombre. Eran diferentes de lo que le había mostrado a Mielle.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora