—Sí, él no sabe nada de ella porque el secreto de su nacimiento fue revelado y deportado tan pronto como conoció a una mujer llamada Apple.—… ¿Apple?
—Era el nombre de la condesa Roscent, y es un alias común para una prostituta.
Era un sentido extraño, pero en el imperio donde las flores simbolizaban a la familia aristocrática, era común usar otras cosas que no fueran flores como alias. La manzana era una fruta fácil de ver, por lo que media docena de ellos la estaban usando, y por eso no fue fácil encontrar su paradero.
—Fue solo una reunión, pero todavía la extraña.
—¿Por qué no dejaste que la gente preguntara? Por muy deportados que fueran, era posible porque el marqués se los había llevado.
—Cuando deportaron a Chloe, estaba loco. No pudo hablar durante un rato. Sabía que él no era su padre en quien alguna vez había creído, pero no podría haber estado bien. Incluso ahora ... No, envié gente a buscarla más tarde, pero no pude encontrarla.
—Así que has venido aquí tú mismo, porque Chloe está en malas condiciones.
—… Sí, tiene usted razón.
Pero había conocido a Aria y Asher quienes notaron que su propósito había cambiado. Cualquiera podría saberlo si vieran su expresión de alegría. Estaba puramente conmovido por la presencia de Aria y su encuentro con ella.
—Ahora es el momento de volver. Espero que tanto Chloe como Violet estén felices.
—… ¿Estás pensando en volver?
—¿Sólo? ¿Qué quieres decir?
—La condesa se casó con el conde y ya no podría estar con Chloe, y Lady Aria no seguiría al marqués porque se había establecido en el imperio. Acabas de comprobar que ella era tu descendencia y te pregunto si volverás.
Ese fue el resultado más deseable para Asher. Si Aria seguía al marqués e iba a Croa, sería más difícil encontrarla. Como la distancia era demasiado grande, había un límite para usar su habilidad. Había una máxima "Fuera de la vista, fuera de la mente."
Cuando se preocupó y preguntó, el marqués, que estaba un poco preocupado, respondió: —No. Simplemente no quiero volver. Apple, no, la condesa… No es fácil acompañarme porque está casada, pero creo que será diferente si es Lady Aria. Solo he oído hablar de ella por rumores, pero será más fácil quedarse en Croa que en el imperio donde ha sido tratada con desdén hasta ahora. También quiero apoyar todo lo que ella no ha disfrutado.
Quizás sería mejor para Aria.
La mayoría de la gente lo consideraría el marqués. No importa cómo se instaló en el imperio, sería mejor ir al Reino de Croa porque en su mayoría se hizo por escrito.
—Bien. ¿Será tan fácil como parece?
Pero incluso si todos estuvieran a favor, Asher no estaría de acuerdo. Los rumores de la relación de Aria con Asher como amante eran generalizados y el Marqués ya lo sabía, por lo que no cuestionó su respuesta negativa.
—Además, el corazón de Lady Aria será importante. No podrías llevártela incluso si quisieras llevártela.
—… Estoy al tanto. Así que debería pedirle su opinión.
—¿Su opinión?
Cuando no había nada en absoluto, su sangre no había aparecido en absoluto, pero si él aparecía de repente y decía que vino a llevarla después de que ella tuviera éxito, ¿quién estaría feliz de aceptarlo? En el pasado, Aria, que solo había sido hija de una prostituta, habría sido muy feliz, pero ahora no sabían lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...