Capitulo 88: Asterope Franz.

459 75 0
                                    


"¿Alguna vez he tenido un beso como este antes? ¿Eso está en el dorso de mi mano...?"

No, no lo había sido. Besar había sido solo un proceso intermedio. Lo que la mayoría de los hombres querían era algo más que un beso, por lo que parecían haberlo considerado de poco valor. Por supuesto, eso no significaba que hubiera permitido el siguiente.

Besar no valía mucho para Aria de todos modos. Ella pensó que era así todo el tiempo.

"Qué demonios es esto...?"

¡El beso en el dorso de su mano, no en la otra parte, hizo que su corazón latiera rápido! Si no fuera por fuera, tenía más de veinte años, y era difícil para ella creer que simplemente se dejó llevar por el beso en el dorso de su mano de Asher, que era mucho más joven que ella.

Dejó un largo regusto en el dorso de la mano de Aria. Se quitó los labios y lentamente se puso de pie y la miró fijamente. Ella no sabía lo que estaba tratando de hacer, pero su corazón latía tan fuerte que Aria evitó su mirada. Estaba avergonzada de su cara enrojecida.

-... Más que eso, siempre me has sorprendido. No sabía cuántas veces me froté los ojos después de verte más allá de la terraza.

Recordó haberlo conocido cada vez que había experimentado un crecimiento. Ya que ella misma se había sorprendido por su repentino crecimiento, él debió estar horrorizado. Ni siquiera podía ver su rostro cuando dijo esas palabras después de ese beso que le había hecho temblar el corazón.

Luego Asher agregó -Tienes un lado muy lindo.

-... ¡qué!

Cuando volvió la cabeza para decir -¿De qué estás hablando?, -Vio sus orejas que estaban ligeramente rojas. "No me digas, ¿eres tímido?" Su suave sonrisa era tan tranquila que ella no podía adivinar lo que realmente estaba pensando, y cerró la boca.

Los dos saludaron en silencio al viento en la terraza durante un rato. Aria quería refrescar su cara caliente, pero no podía conocer la intención de Asher. Fue Asher quien rompió el largo silencio y abrió la boca primero.

Miró la caja sobre la mesa y dijo -Entonces, es la caja que he visto antes en la tienda, ¿no es así? Recuerdo que recuperaste tu reloj de arena reparado.

Sorprendida por la repentina mención del reloj de arena, Aria abrió mucho los ojos. No me digas que sabes algo sobre el reloj de arena.

Ella respondió, fingiendo ser lo más casual posible, pensando que no lo sería. -Sí, es como mi tesoro. Si no es así, me siento vacío.

-Reloj de arena. Tienes un pasatiempo único.

Aria no respondió porque estaba claro que llevaba el reloj de arena del que de otra manera no podría jactarse. Si Asher tampoco quería una respuesta, esa fue la última vez que hablaron sobre el reloj de arena.

Como era de esperar, no sabías lo del reloj de arena.

Entonces, ¿qué tipo de secreto conoces? ¿No se vuelve la gente más reservada si discutimos sobre la existencia de un secreto?

No sabía lo que había sucedido, pero mientras deambulaba por un terreno baldío con él, donde nunca antes había visto, su vista se había transformado repentinamente en un cuadrado.

No había tomado ninguna droga que hubiera sido popular en el área oscura, por lo que no habría sido una especie de alucinación... Era evidente que había hecho un truco extraño. Así que no era Asher, sino la propia Aria quien debía cuestionar.

-Ese día, en la plaza.

Aria habló primero en la conversación que se había cortado desde que mencionó el reloj de arena. Entonces, Asher sonrió como si recordara el momento, diciendo "Ah", y se hizo inocente, sonriendo.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora