Aria se preguntó si Berry iba a morir antes de confesar. Ella se echó a llorar como si se sintiera abrumada por el miedo, y el Conde levantó la voz tardíamente, diciendo: -¿De qué diablos es todo este alboroto?El alboroto fue tan grande que después de que el Conde dejó de comer, Mielle, Caín y la Condesa salieron tras él. Todos parecían descontentos con la situación.
-Ma, maestro.
-Estamos en problemas.
Aparecieron los verdaderos dueños de la mansión, y los sirvientes y doncellas apiñados en el pasillo allanaron el camino para una buena vista del arrestado Berry.
-... ¡¿Ser, Berry ?!
El rostro de Mielle se horrorizó al encontrar a Berry. Sus ojos parecían como si fueran a salirse. Qué espantosa y temerosa debía de estar ahora que Berry había regresado después de traicionarse a sí misma. Emma, que la seguía, también estaba endurecida como piedra con la boca abierta.
El Conde, que estaba avergonzado porque no sabía si ella regresaba a la mansión por sus propios pies, gritó: "Por favor contacte a las fuerzas de seguridad", y la Condesa, que fue liberada de sus piernas, cayó al suelo indecorosamente. . Cain corrió hacia Aria y se puso en guardia contra ella.
-Yo tengo...! Palabras...! Puaj...!
Berry logró retorcerse la voz bajo presión. Todos los ojos estaban puestos en ella y, como si estuviera tratando de evitar que hablara, Mielle se hundió y se envolvió la cabeza en miedo.
-¡Uh, tenemos que dejarla callar y llamar a los guardias! ¡Es demasiado peligrosa!
Emma levantó demasiado la voz e hizo un escándalo, pero Aria no tenía intención de dejar que Berry se fuera y de perder la oportunidad que apenas había tenido.
-Berry tiene algo ... creo que va a decir algo importante.
Entonces Aria agarró a Cain de la manga y respondió. Era una pequeña voz que solo era audible para Caín. Cain miró por un momento la mano de Aria, que se enganchó en su manga, y su rostro pálido, y pronto insistió en voz alta que necesitaban escuchar la de Berry.
-Es una mujer sin poder. Está atada, así que no hay peligro. Los guardias tardarán un tiempo en llegar, así que tendremos que saber por qué apareció.
El Conde asintió ante sus razonables comentarios. Cuando las cosas no salieron según lo planeado, solo Mielle y Emma mostraron miedo en sudor frío.
-Pero, pero ¿y si esconde un arma en su cuerpo? Estoy tan asustado...!
Ante esa mirada abominable, Aria respondió con la cabeza fuera de la espalda de Cain,
-También es un poco así. Entonces, Mielle, ¿no preferirías subir a la habitación? Quiero escucharla porque tengo una suposición ...
-Sí señorita. Será mejor que subas.
La expresión de Emma se horrorizó cuando Annie, que no era diferente de la esclava de Aria, la ayudó. Qué disgustada estaba porque había dos sirvientas que las traicionaron.
-Mielle, como dices, puede ser peligroso, así que sube.
El Conde también la instó, que no tuvo nada que ver con el incidente, a subir a la habitación, y después de todo, Mielle no se iría, agarrándose del brazo de Emma, diciendo: -Puede que esté bien porque hay tanta gente... -Así que Aria la miró desde detrás de la espalda de Cain.
Al mismo tiempo que se le dio la oportunidad de hablar, la trampa de apretar el cuerpo de Berry se aflojó un poco. Cuando Berry vio los ojos brillantes de Aria, respiró hondo y abrió lentamente la boca.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...