Capitulo 80: Prueba y juicio 2.

434 72 0
                                    


-Por favor, disfruten de la fiesta porque he preparado la comida y las bebidas de esta fiesta durante mucho tiempo. Le avisaré de tu mesa cuando venga Oscar.

-Si, princesa...

Mielle se cubrió la mitad de la cara con un abanico ya que sintió un calor repentino y se sentó en una mesa vacía cercana. Algunas de las jóvenes que la reconocieron se apresuraron a ocupar la vacante, y sus alrededores se llenaron de gente sin un momento para sentirse vacías.

-¡¿Cómo puedes estar tan hermosa hoy?!

-Creo que hoy estás recibiendo más atención.

-En su cumpleaños, Lady Isis es muy hermosa, y no pasa mucho tiempo antes de que ustedes dos, incluso los mejores del Imperio, tengan el mismo apellido.

-Oh, ¿qué estás diciendo? Antes de eso, la princesa Isis tendrá el apellido más noble del Imperio, Franz.

-Cometí un error. ¡Lo siento mucho!

Había una razón por la que ella era la futura anfitriona del duque de Federico. Fue más como un hecho consumado cuando vieron que la princesa la estaba cuidando.

Como Isis había enviado cartas a todos los nobles por encima de cierto nivel, fueron invitados a asistir a su cumpleaños, pero al tener dificultades para conocer a la princesa, apuntaron a Mielle, que todavía era joven y aparentemente fácil de manejar.

-No puedo esperar a que llegue ese día.

Como siempre, Mielle respondió con una dulce sonrisa. De hecho, ni siquiera sabía los nombres de quienes la rodeaban. Para aquellos que no tenían ningún valor, podía tener una sonrisa constante. Escuchó solo lo que quería escuchar y respondió solo a eso. Ese era el mundo social que Mielle había aprendido.

-¿Oh? ¿No es Oscar ese de allí?

-¡Es verdad!

Girando hacia un lugar donde una joven estaba señalando a alguien, encontró a Oscar vestido con un traje que tenía el emblema de su familia bordado en su pecho. Volteó todo su cabello hacia atrás, y su madurez fue sobresaliente.

"¿Qué tan genial es él?" Mielle lo admiraba puramente. Fue directamente hacia Isis. Intercambió palabras de silencio y pronto se volvió hacia la mesa donde estaba Mielle.

-¡Oh, parece que viene por aquí!

Una dama locuaz predijo el comportamiento de Oscar. Mientras decía eso, los pasos de Oscar se dirigieron a la mesa con Mielle. Se levantó de su asiento, incapaz de soportar esperar a que se acercara. Con su forma de caminar, Oscar la rodeó.

-¿Cómo has estado?

-... ¡He estado bien! ¿Y tú Oscar?

-Yo también.

Los modales de Oscar fueron muy amistosos. La rigidez de su habla era un poco apagada y también su expresión. Pidió una excusa para una dama que estaba tomando asiento junto a Mielle y se sentó a su lado.

"¿No me digas que esto no es un sueño...?"

Si era un sueño, esperaba no despertar. Ni siquiera podía parpadear. Se limitó a mirar al amistoso Oscar.

Si estaba realmente decidido a amar a Mielle, buscaba su conveniencia todo el tiempo y le hablaba. Mielle estaba medio inconsciente. Ella recibió sus esfuerzos y, a su alrededor, dijeron que los dos estaban muy bien emparejados.

-Son una buena pareja, ¿no?

-¡Querida princesa...!.

En respuesta, Isis, la persona que buscaba una relación cercana entre los dos, se abrió en abanico. Ya sea que haya terminado sus saludos a los principales invitados o no, también se sentó junto a Oscar.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora