Se encogió de hombros como en el momento en que tenía los ojos feroces de un depredador en busca de presas.—… ¿entonces?
—¿Te importaría si me quedo contigo un momento? En esta multitud, estar solo es peligroso, ¿no?
—... bueno, no creo que sea peligroso.
Más bien, su presencia parecía más peligrosa. A pesar de la respuesta de Aria, que estuvo cerca del rechazo, Asher se sentó frente a ella, independientemente. No había nada tirado en el suelo, pero no le importaba si el polvo era denso. Aria se tragó una sonrisa falsa porque actuó a voluntad sin pedir permiso.
—No, es peligroso.
Respondió como si hubiera peligro por delante. Si no lo hubiera, lo lograría. Aria, que se puso la piel de gallina después de un momento de horror, trató de ignorarlo. Deseaba que su grupo volviera pronto y que él desapareciera junto con ellos.
—Ahora que lo pienso ... tu ropa es bastante simple.
Sus ojos recorrieron el cuerpo de Aria. Parecía que era un atuendo totalmente diferente al anterior. No era de extrañar que llevara puesto un vestido en la primera reunión, que Oscar le había regalado a Mielle.
Aria no sintió el valor de responder. Si hubiera tenido una idea, no le habría hecho esa pregunta. Era ridículo vestirse de colores en un lugar tan concurrido.
—Estoy seguro de que recibirás muchos regalos ... supongo que no recibiste un bonito regalo que te guste.
Había un significado en las palabras del hombre. Era difícil entender a qué se refería, ya que estaban muy cubiertos, pero no parecía una exhortación espontánea e irreflexiva. Aria entrecerró los ojos. Fue una mirada de duda.
—… ¿De qué estás hablando?
—No significa mucho. Simplemente significa que eres hermosa y que los hombres que te rodean no te dejarán.
¿Es verdad? ¿Por qué sigo preocupándome? Debería ignorarlo, pero después de unas pocas palabras, siguió respondiendo. De nuevo esta vez, cuando estaba a punto de responder algo, ella pronto se tragó las palabras. Siguió un poco de silencio.
Mientras tanto, la persona que cantaba en el escenario cambió de un anciano a un joven, y la canción animada y de ritmo rápido hizo ruido. El hombre, que se dio la vuelta y lo vio, de repente tomó a Aria de la mano y murmuró —Es más rápido de lo que pensaba.
—Qué es esto…?!
Justo cuando estaba a punto de gritar, estallaron petardos por todo el lugar, y las personas que estaban sorprendidas por las llamas que estallaban aquí y allá corrieron para escapar de la plaza.
Aria también se levantó de su asiento sorprendida. Antes de darse cuenta de que el sonido de los petardos era fuerte pero no hiriente, su cuerpo se puso rígido, sintiendo miedo por la situación repentina.
—¡Señorita!
Podía escuchar una voz cerca como si la estuviera llamando. "¡Qué diablos se supone que debo hacer…!"
—¡De esta manera!
Como estaba en pánico, una fuerza muy fuerte tiró de su mano. En medio de su mente agitada, Aria se vio obligada a dejarse llevar por su mano capturada. Se sentía como si fuera el único toque que la salvaría.
Fuera de la plaza, lejos, más allá de las olas de gente, corrió y corrió hasta quedarse sin aliento. Huyó de la gente que pasaba como un relámpago como si hubiera corrido tan rápido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Ficção AdolescenteLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...