Esperaba ver cómo eso cambiaría el futuro. Mielle debería haberle parecido bien a Oscar, pero su oportunidad había pasado, y Aria ya había escuchado que lo habían engañado para que viniera a la mansión del conde. Quizás el ramo de lirios que le había regalado lo había preparado Caín.Aria se había llevado toda la atención que Mielle quería monopolizar. Aria incluso había tomado la mirada de su hermano.
"¿Estaría más fascinado por su hermanastra que por su adorable hermana?"
La garganta de Aria se llenó de disgusto.
—Jessie, dame un poco de agua. Muy frío.
—Sí señorita.
Al beber el agua helada que Jessie había preparado, un pensamiento feliz cruzó por su mente —¿Cuánto ha hervido Mielle ahora?
Mielle podría estar arrojando una almohada mientras se preparaba para salir. Era algo que Aria había hecho a menudo en el pasado.
Nada sería más interesante que si Oscar estuviera listo para regresar a su mansión mientras su hermanastro y su hermana estaban fuera. La mansión Frederik estaba cerca, por lo que no tuvo que quedarse en casa de los Roscents.
Existía la posibilidad de que pudiera abandonar la salida a riesgo de sentirse avergonzada.
"Apenas has logrado aprovechar esta oportunidad, entonces, ¿cómo pudiste dejar a una mujer vulgar y malvada como yo sola en la mansión con él?"
Aria, quien le dio a Jessie la taza vacía, le ordenó que averiguara qué estaba haciendo Mielle.
—Solo averigua si ella va a salir o no.
Jessie salió de la habitación después de recibir esa simple orden, pero Aria ni siquiera tuvo que escuchar la respuesta de ella porque los gritos de los caballos sonaban desde la ventana. Eran los gritos de los caballos atados a un carruaje. Podía oírlos patear ruidosamente como si se estuvieran calentando antes de correr en serio.
Un momento después, gracias a Jessie, que respiraba con dificultad y le dijo que Mielle iba a salir, la boca de Aria se transformó en una similar a una figura hechizante.
"Actúa como se esperaba, Mielle. No arriesgarías un poco de vergüenza por tu noble nacimiento. Es fácil contrarrestar tus movimientos. Para lograr su objetivo, debe deshacerse de su miserable autoestima y utilizar todos los medios y métodos que tenga."
Eso lo había aprendido de la condesa, que ya había logrado su propósito, y la determinación que había ganado después de volver a la vida.
—Jessie, sal de la habitación. Necesito descansar. Tú también puedes descansar adecuadamente.
Si leía con atención los libros que estudió con las esposas y esperaba a que regresara Mielle, podría terminar su día con el mejor humor.
Después de que Jessie cerró la puerta en silencio y salió, Aria se sumergió en sus libros por un tiempo. El progreso fue tan lento que no necesitó revisarlos, por lo que leyó con anticipación las lecciones que tendría.
La lección de cultura enseñada por la Sra. White fue tan simple y fácil que terminó el libro rápidamente, por lo que tomó el libro de historia que necesitaba memorizar.
Aria se rió en voz baja mientras pasaba las páginas del grueso libro con la historia de los antepasados de aquellos que había conocido en el salón de banquetes. Eso se debía a que aquellos que solo podían burlarse y hablar mal de los demás no podían ser los adecuados, sin embargo, sus antepasados habían sido registrados en un libro.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...